Este chollo ya no está disponible
Portátil LENOVO IdeaPad 3 15ADA05 (15.6'' - AMD 3020e - RAM: 8 GB - 256 GB SSD)
-122° Agotado

Portátil LENOVO IdeaPad 3 15ADA05 (15.6'' - AMD 3020e - RAM: 8 GB - 256 GB SSD)

379,99€449,99€(-16%)Ofertas Worten
13
-122° Agotado
Portátil LENOVO IdeaPad 3 15ADA05 (15.6'' - AMD 3020e - RAM: 8 GB - 256 GB SSD)
Publicado 08 dic 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Worten nos trae un chollo cada día hasta Navidad y el de hoy es este:
Portátil LENOVO IdeaPad 3 15ADA05 (15.6'' - AMD 3020e - RAM: 8 GB - 256 GB SSD PCIe - AMD Radeon Graphics)

Justo el rendimiento que necesitas.
El IdeaPad 3 (15", AMD) es un portátil de gama básica lo suficientemente potente para que puedas sacar el trabajo adelante. Un procesador AMD y una tarjeta gráfica independiente AMD Radeon™ te permiten realizar fácilmente varias tareas a la vez con suma rapidez y te ofrecen una excelente experiencia de entretenimiento. Sus cuidados detalles, como el obturador de seguridad físico de la cámara web, lo convierten en tu compañero perfecto durante todo el día.

Más por menos.
Aunque tenga el precio de un portátil de uso diario, el IdeaPad 3 (15", AMD) es mucho más que eso. Gracias a un procesador AMD, junto con potentes opciones de memoria, almacenamiento y tarjeta gráfica, este dispositivo superará con creces tus expectativas. Además, el teclado numérico acelerará tu productividad, tanto si estás trabajando en el presupuesto familiar como si estás preparando una hoja de cálculo.

Ideal para el entretenimiento.
Los biseles estrechos en ambos lados te permiten aprovechar al máximo la pantalla hasta FHD del portátil IdeaPad 3 (15", AMD) y dan al portátil un aspecto limpio y contemporáneo. Los altavoces duales mejorados con Dolby Audio optimizan el sonido para que te encante lo que oyes además de lo que ves.

La privacidad al alcance de la mano.
Cuando se trata de privacidad, a veces una solución física funciona mejor. Es por eso por lo que hemos diseñado el portátil IdeaPad 3 (15", AMD) con un obturador físico para la cámara web. Cuando termines de chatear por vídeo, solo tienes que cerrar el obturador para poner tu cámara web a prueba de hackers.

Rápido y silencioso con Q-control.
Veloz o callado: tú eliges. Cambia sin esfuerzo del «Modo máximo», donde tu CPU tomará el control y te ofrecerá el rendimiento más rápido, al «Modo sigiloso» para disfrutar de una experiencia de usuario más silenciosa y una mayor duración de la batería.
Actualizaciones de la comunidad
13 comentarios
Publica un comentario