¡¡Chollo!! Medias de compresión VeloChampion sólo 11.75 euros.
133°Agotado

¡¡Chollo!! Medias de compresión VeloChampion sólo 11.75 euros.

11,75€19,95€(-41%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
3
Encontrado el 15 de enero
Con el paso de los años podemos observar como existe una evolución en cuanto al material deportivo para salir a correr (o running). Ya no estamos hablando solamente de calzarnos unas zapatillas, ponernos un pantalón corto y una camiseta y listo. Cada vez hay mayor preparación y ahora son muy populares las medias de compresión, utilizadas desde hace años por atletas profesionales y desde hace no mucho por aficionados a correr.

El diseño de compresion gradual desde el pie hasta la pantorrilla ayudará al flujo de oxigeno hacia los músculos, mejorando el rendimiento y reduciendo la fatiga. Estas medias ayudarán a mejorar la circulación de la sangre y por lo tanto supondrán una gran ventaja a la hora de recuperarse de cualquier ejercicio físico, siendo especialmente recomendado su uso en quien pueda padecer de algún problema circulatorio. Una gran opción para deportistas a un precio ajustado.
Actualizaciones de la comunidad
3 Comentario
Pero para se supone que hace para que sea buen complemento al hacer running?
Pillado un par... Ya comentaré mis resultados!!!
Ini9215 ene

Pero para se supone que hace para que sea buen complemento al hacer …Pero para se supone que hace para que sea buen complemento al hacer running?


Comprimen el musculo evitando movimientos de las fibras, reducen vibraciones de tendones, mejoran el retorno de la circulacion, y atrasan la fatiga. Es de primero de corredor.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto