Este chollo ya no está disponible
Pantalones vaqueros Levi’s 511 Slim Fit
103° Agotado

Pantalones vaqueros Levi’s 511 Slim Fit

60€120€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Levi's Store
1
Publicado el 08 de abril

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Sobre estos pantalones:

Realmente hablamos de un verdadero clásico, unos vaqueros duraderos que se convertirán en una pieza imprescindible de tu fondo de armario. Tienen un corte ajustado y moderno que para nada limita el movimiento ya que tienen un elástico añadido para adaptarse a cada una de tus posturas. Tienen el típico diseño de 5 bolsillos, cierre de botones y una etiqueta con el logotipo de la marca en la parte trasera.

De momento están disponibles en todas las tallas así que te dejo con la guía de tallas de Levi’s por si necesitas consultarla:

321231.jpg321231.jpg
En cualquier caso, recuerda que tienen envío y devolución gratis así que si no aciertas con tu talla o simplemente no te convencen una vez puestos, cuando acabe el confinamiento los podrás devolver a coste cero.

Sobre su precio:

Podrás ver en la misma web de Levi’s que el precio de venta recomendado para estos pantalones es de 120 euros. También los verás en Lolita Moda o en Spartoo a 115 euros. Ya ves que la de la web oficial es una muy buena oferta, porque podrás conseguir estos pantalones con el 50% de descuento y además con envío y devolución gratis, que siempre es de agradecer.

Los vaqueros quizá son la prenda más socorrida de nuestro vestuario y nunca está de más hacerse con un modelo nuevo, especialmente si hablamos de uno Levi’s que aguantará años como el primer día. Dicho esto, te dejo para que le eches un vistazo antes de que empiecen a volar las tallas disponibles.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

1 comentario
Gracias ➕ ➕
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto