Este chollo ya no está disponible
Chollo para esta casa en miniatura completa de estilo oriental con luces, de madera.
459° Agotado

Chollo para esta casa en miniatura completa de estilo oriental con luces, de madera.

24,75€42,95€(-42%)Ofertas Amazon
459° Agotado
Chollo para esta casa en miniatura completa de estilo oriental con luces, de madera.
Publicado 08 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

623875_1.jpg▲La casa de muñeca de bricolaje contiene todos los muebles mostrados en la imagen. Esto no es un producto acabado, debe ensamblarlo. Es apto para la persona mayor que 14 años.
▲Instrucciones en Inglés: Está equipado con detalladas instrucciones de color en inglés para guiarle a operar paso a paso, es fácil de completar, lo que requiere algún tiempo y suficiente paciencia. Obtendrá una hermosa decoración hogareña.
▲La casa de muñeca de bricolaje tiene un diseño ingenioso y calidad excelente, los accesorios están cortados de manera precisa y se ajustan perfectamente. Las luces LED, plantas, pinturas, decoraciones y muebles se parecen como si fueran de verdad.
▲Mejor Regalo: En el proceso de hacer artesanías, los niños necesitan jugar con la imaginación y ensamblar diversas formas en correspondientes posiciones. Esto no solo hace que las manos de niño sean más coordinadas, sino también cultiva su creatividad. Para las personas que son aficionados a la artesanía y los productos en miniatura, crear regalos ellos mismos será más significativo.
▲Atención: necesita preparar pegamento líquido de silicona y baterías (tipo AAA) usted mismo, ya que están prohibidos transportes aéreos. Si tiene algún problema en el ensamblaje, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Siempre estamos dispuestos para ayudarle
623875_1.jpg
Actualizaciones de la comunidad
13 comentarios
Publica un comentario