México: Hotelazo 4* con TODO INCLUIDO ¡Riviera Maya! 6 noches ampliables, con salida directa a la playa por solo 390€ (PxPm2)

Publicado 21 jun 2022
Precio por persona mínimo 2 PxPm2

CholloLoco

815395_1.jpg815395_1.jpg
Disfruta


815395_1.jpg
Descripción del alojamiento

El Allegro Cozumel All-Inclusive se encuentra en la playa de San Francisco, en la isla de Cozumel, frente a la península mexicana de Yucatán. El establecimiento dispone de bañera de hidromasaje, sauna y 3 piscinas al aire libre, una de ellas con toboganes de agua.

El complejo está situado en las inmediaciones del famoso arrecife de coral de Palancar y ofrece cursos de buceo. Los huéspedes podrán practicar una gran variedad de deportes acuáticos, y el establecimiento ofrece un programa diario de actividades para niños y adultos.

Las habitaciones del Allegro Cozumel All-Inclusive están ubicadas en bungalows de estilo polinesio y cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite, cafetera y baño privado.

El Allegro alberga 5 restaurantes que ofrecen platos de cocina asiática y mexicana, así como 5 bares, entre ellos un bar discoteca y un bar en la piscina.

El complejo está a 25 minutos en coche del aeropuerto de Cozumel. La recepción del establecimiento ofrece servicio de alquiler de coches.
Actualizaciones de la comunidad
14 comentarios
Publica un comentario