Este chollo ya no está disponible

Sevilla Hotelazo 4* + Paseo en Barca+ Bañera Hidro+ Botella Cava+ por solo 59€ (PxPm2)

Publicado 05 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Precio por persona mínimo 2 PxPm2

Con el cupón tenemos un 7% descuento adicional


689881_1.jpg
Fechas inclusive San Valentín


689881_1.jpg689881_1.jpg

Vive una escapada digna de recordar en Sevilla. En el Hotel Las Casas de la Judería vivirás una escapada de fin de semana romántico que nunca olvidarás puesto que se trata de un elegante establecimiento de 4 estrellas que mantiene toda la esencia sevillana en un entorno único e incomparable.

El Hotel Las Casas de la Judería son 27 casas tradicionales de Sevilla que se comunican entre ellas por patios típicos andaluces; un entorno puramente regional en el que reina el buen gusto y la intimidad. La decoración de sus interiores mantiene la tradición clásica con muebles de época, suelos de cerámica y ventanas francesas; un entorno perfecto para que seas el protagonista de unos días de romanticismo en estado puro.

En la azotea del Hotel Las Casas de la Judería podrás disfrutar de una impresionante piscina rodeada de jardines paisajistas y con inmejorables vistas. Al anochecer, en el Piano Bar podrás presenciar cada noche actuaciones de música en directo que conseguirán hacer que tu día sea perfecto.

Un lugar único te espera en el Hotel Las Casas de la Judería.
Actualizaciones de la comunidad
39 comentarios
Publica un comentario