Este chollo ya no está disponible
433° Agotado
4

Chromebook portátil Acer CB 314-2H-K12K, Intel Celeron, 4GB, 64GB + Google Nest Mini tiza+ ratón Acer inalámbrico

236,88€
Avatar
Tatsuya
Miembro desde 2018
5625
12972
Publicado 06 ene 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buen precio en teniendo en cuenta el 10% de descuento que te dan con los 30 días de prueba de ECI Plus, sino el precio es de 263.20 € para este buen combo.

EL CORTE INGLÉS PLUS
715632-YzdwT.jpg

DESCRIPCIÓNChromebook portátil Acer CB 314-2H-K12K, Intel Celeron, 4GB, 64GB eMMC
El Pack incluye ratón Acer inalámbrico + Google Nest Mini tiza

La Tecla para todo. Los Chromebook tienen la Tecla para todo que sirve para encontrar rápidamente lo que necesites como archivos, aplicaciones y respuestas en Internet.

Batería de larga duración: Trabaja y juega durante un máximo de 12 horas con una sola carga. Con Chromebook, puedes olvidarte del cargador.

Acceso sin conexión: ¿No tienes conexión WiFi? No te preocupes. Tus documentos, hojas de cálculo, presentaciones y correos electrónicos están disponibles con el acceso sin conexión.

Zonas de pruebas: Puedes separar la ejecución de programas diferentes gracias a las zonas de pruebas. De esta manera, incluso si una parte queda infectada, el resto sigue estando protegido.

Inicio verificado: Cada vez que se inicia tu Chromebook, se realiza una comprobación de seguridad minuciosa y eficiente en segundo plano para evitar que se ejecute software malicioso.

Chip de seguridad: Todos los Chromebooks incluyen un chip de seguridad integrado para cifrar los datos más sensibles. No tendrás dudas de que tu Chromebook siempre estará protegido.

Protección antivirus integrada: La protección antivirus integrada mantiene tu Chromebook seguro automáticamente sin tener que instalar software de seguridad de terceros.

Los Chromebooks se inician en segundos y conservan su velocidad durante mucho tiempo.

Actualizaciones automáticas: Con las actualizaciones automáticas en segundo plano, tu dispositivo tendrá el software más reciente sin sufrir ninguna interrupción.

Smart Lock: Utiliza tu teléfono Android para desbloquear tu Chromebook automáticamente. De este modo, dedicarás menos tiempo a escribir contraseñas 3 y tendrás más tiempo para trabajar o juga

Asistente de Google: Accede al Asistente de Google en Chromebook con la voz o con el teclado para realizar varias tareas a la vez, controlar tus dispositivos inteligentes conectados y hacer las cosas de forma más rápida.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

4 comentarios
  1. Avatar
    Que tal van los chrome books?
  2. Avatar
    mfmcosky06/01/2022 11:56

    Que tal van los chrome books?


    Muy bien. Acabdo de comprar mi segundo Chromebook para mi segunda hija. Yo tengo un MS Surface Pro y la verdad es que el Chromebook va igualmente bien por 1/3 del precio. Yo hago todo en el nube ( google docs, etc) y muy poco directamente en el ordenador...
  3. Avatar
    Ojo! A mi me gustan los Chromebooks con pantalla tactil....(las ordernadores en general)
  4. Avatar
    Yo otro fan de chromebook
Publica un comentario
Avatar