Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 30 mayo 2023.
101°
Publicado 29 mayo 2023

Chromecast con Google TV (4K)

52,88€69,99€(-24%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Txema_I0J
Compartido por
Txema_I0J
Miembro desde 2020
1
326

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Google Chromecast

Encuentra más chollos en Google Chromecast

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • Una aplicación repleta de entretenimiento. Navega por más de 400.000 películas y episodios de series, además de millones de canciones.
  • Reproduce contenido en streaming. Disfruta de streaming rápido y una imagen de gran nitidez con una resolución de hasta 4K y colores más brillantes con HDR.
  • Utiliza tu voz. Pulsa el botón del Asistente de Google en el mando de control por voz y pide buscar una serie específica o por estado de ánimo, género o actriz, entre otros. Habla con Google y di "Recomiéndame algo para ver". Usa el mando para controlar el volumen, cambiar la entrada, reproducir música y ver respuestas en la pantalla.
  • Control con manos libres. ¿No encuentras el mando? Usa otros altavoces y pantallas de Google para controlar tu TV con la voz. Por ejemplo, di "Hey Google, enciende la tele".
  • No saltes entre aplicaciones. Solo disfruta de tu contenido. La pantalla de inicio muestra películas y series de televisión de todos tus servicios de contenido en un mismo lugar. Ya no tienes que saltar de una aplicación a otra para decidir qué quieres ver.
  • Recomendaciones solo para ti. Obtén sugerencias personalizadas en función de tus suscripciones, historial de visualizaciones y contenido que hayas adquirido.
  • Tu casa en tu televisor. Averigua qué está pasando en tu casa con el feed de tu Nest Cam en tu TV.1 Controla también otros dispositivos conectados, como las luces o el termostato sin necesidad de pausar el feed.
  • Nota: Todos los dispositivos Chromecast requieren un televisor con protección de contenido digital de ancho de banda alto (HDCP) 1.3 o superior integrado. Se requiere HDCP 2.2 para admitir contenido 4K.Para ver contenido 4K o Ultra High Definition (UHD), además de los requisitos enumerados anteriormente, su equipo debe cumplir con los siguientes requisitos: Para contenido 4K, necesita un televisor compatible con 4K y una conexión a Internet de alta velocidad de al menos 20 Mbps. Para contenido de alto rango dinámico (HDR), necesita un televisor compatible con HDR.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?