ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chubasquero CHaqueta Impermeable Mujer de Montaña y Trekking Quechua NH550 (Talla: XS-S)

Publicado 04 may 2022
Impermeabilidad de la chaqueta
Chaqueta validada en test de ducha bajo 60 litros de agua/m²/hora durante 2 horas: protege de un chaparrón: 12 cm de lluvia en 2h. El tejido de esta chaqueta tiene una impermeabilidad de 2000 mm. Se mide la resistencia de un tejido a una presión de agua expresada en mm de columna de agua (test basado en la norma ISO 811). Cuanto más elevada sea la presión más impermeable será el tejido. Un componente con una impermeabilidad de 2.000 mm resiste una presión ejercida por 2.000 mm de agua.


Durabilidad del rendimiento de tu chaqueta
Para conservar la perlancia del tejido de forma duradera, se aconseja reactivarla regularmente.Lo puedes hacer cada 3 lavados (un aclarado abundante es imprescindible), o después de haberla llevado unas 10 veces bajo la lluvia.
Puedes reactivar fácilmente la perlancia en caliente:
- con la secadora durante 15 minutos (programa sintético)
- con un secador a 20 cm de distancia haciendo movimientos de ida y vuelta.
- o planchar 2 veces, a temperatura para prendas delicadas sin vapor.



Capucha técnica
Capucha ajustable en altura mediante cordón. Se ajusta en profundidad gracias a una pieza autoadherente en la parte posterior. Capucha provista de una visera con memoria de forma para ofrecer una buena protección de la cara.


Forros técnicos
Forro de la chaqueta compuesto de dos materias: mesh en la espalda para favorecer la transpirabilidad de la prenda y poliamida en las caderas para optimizar la libertad de movimientos y la resistencia a la abrasión. Materia efecto piel de melocotón con un tacto suave en la capucha para ofrecer mayor comodidad.


Sistema completo de bolsillos
La chaqueta cuenta con 7 bolsillos en total. Dos bolsillos a los lados para calentar las manos. Dos grandes bolsillos exteriores de fuelle, cerrados por solapa y automático. Un bolsillo superior exterior y un bolsillo interior, cerrados por cremallera para proteger los efectos personales. Un bolsillo interior de malla para guardar, por ejemplo, los guantes calentitos contra el cuerpo.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario