Este chollo ya no está disponible

Chupa Chups Original, Caramelo con Palo de Sabores Variados, Tubo Icon Pack de 100 unidades de 12 gr. (Total 1.200 gr.)

Publicado 30 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

820645_1.jpg
Precio con compra recurrente

Tubo de caramelos con palo Chupa Chups de sabores surtidos: fresa, nata/fresa, cola, sandía, cereza y naranja. El producto contiene 100x12 gr. de caramelos con palo. El producto contiene el elemento para la colocación de los Chupa Chups en la parte superior.

Con más de 60 años a las espaldas, Chupa Chups es el caramelo favorito de todas las generaciones. Y siempre con los ingredientes de la mejor calidad. ¡Simplemente imprescindibles!

En Chupa Chups pensamos en ti. Trabajamos cada día para ofrecerte caramelos y golosinas más saludables. ¡Que nada te quite la oportunidad de divertirte! Este producto es SIN GLUTEN.

Ideal para cualquier ocasión y evento: en clase, en el parque, en la oficina, en casa, en fiestas y entre horas. Para compartir, regalar y disfrutar solo o en compañía.

Nuestro caramelo con palo Chupa Chups es práctico e higiénico. Lo puedes llevar en el bolsillo, en la mochila, en el bolso. ¡Diviértete y disfrútalo!

Descubre más sobre este y otros productos de Chupa Chups más abajo.


820645_1.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

8 comentarios