93°
3
Publicado 11 enero 2023

Chuwi HeroBook Pro, pantalla 14,1”, Intel Celeron N4020, Windows 11, 8GB/256GB

194,21€299€(-35%)
Envío gratis · Ofertas AliExpress
Avatar
Compartido por sergiorc91 Suspensión temporal
Miembro desde 2017
2757
757

Descripción de la oferta

Coge el cupón del vendedor y aplica el código descuento JANES25 al tramitar el pedido para rebajar su precio de venta actual.

La empresa china Chuwi ha conseguido granjearse la confianza y lealtad de muchos usuarios fuera de sus fronteras con sus dispositivos, y es que esta marca demuestra modelo a modelo que se pueden fabricar dispositivos de calidad para todo tipo de usuarios con precios competitivos y acabados Premium. Hoy queremos hablaros de otro de sus modelos, en concreto del ordenador portátil Chuwi HeroBook Pro, un ordenador compacto y perfecto para estudiantes.

El portátil Chuwi Hero Book Pro, es un portátil con una diagonal de 14,1”, un tamaño perfecto para resultar operativo a cualquier nivel pero sin llegar a ser cargante o molesto de transportar, lo que lo convierte en un modelo más que notable para todos aquellos que lo llevan al diario al trabajo, comerciales que tienen que mostrar sus catálogos, páginas o presupuestos, así como todo tipo de estudiantes para trabajar en clase, sin olvidarnos de que también será un gran regalo como primer equipo para niños que comienzan la secundaria y ya tienen que ir presentando trabajos más elaborados y con estilo.

Este modelo está equipado con una pantalla de 14,1 pulgadas de diagonal, que no sólo nos permitirá una gran visualización en cualquier ángulo sino que además nos aporta una resolución Full HD 4K de 1920 x 1080 píxeles con un aspecto de 16:9, esta pantalla incorpora un panel IPS que nos ofrece una resolución de colores mucho más vivos y naturales para conseguir la mejor reproducción de todo tipo de contenido multimedia.

Además de su diseño elegante, el Chuwi Hero Book Pro nos ofrece un hardware más que decente para su precio actual, de hecho trabaja con un procesador firmado por Intel de la gama Gemini Lake, en concreto el Intel Celeron N4020 compuesto por dos núcleos que trabajan a una velocidad base de 1,1GHz y que alcanza los 2.8GHz en modo turbo Boost, este procesador trabaja junto a una gráfica integrada Intel UHD Graphics 600 para procesar la carga gráfica. Si nos fijamos en la parte de la memoria nos encontraremos con 8GB de RAM LPDDR4 y una capacidad interna de almacenamiento de 256GB en un disco SSD.


A pesar del disco SSD debemos mencionar que contamos con otros dos modos de ampliar la capacidad de almacenamiento del dispositivo, ya sea añadiéndole una tarjeta de memoria TF de hasta 128GB en su slot de tarjetas, o bien aprovechando el conectorM.2 SSD que viene disponible en el equipo al que podremos añadir un disco duro SSD para ampliar igualmente el almacenamiento del mismo, así como disfrutar de una mejora en sus tiempos de respuesta, velocidad de apertura de programas y sistema, procesamiento de datos más rápidos… Todo ello dirigido bajo Windows 11 que es el sistema operativo con el que trabaja este equipo, como suele ocurrir con estos equipos el teclado también cuenta con el layout inglés de modo que algunas teclas como la Ñ son inexistentes y otras no mantienen el orden como ocurre con algunos símbolos, sin embargo cambiando el idioma del teclado en los mismos ajustes y añadiendo las famosas pegatinas para tunear las teclas, ni nos acordaremos de ese pequeño detalle más tarde.

En el terreno de la conectividad, este modelo también es de lo más versátil, ya que además de contar con un teclado tipo isla y un touchpad, también tendremos conectividad Wifi de doble banda 802.11 a/b/g/b/AC, Bluetooth 4.0, 1 puerto USB 3.0, 1 puerto USB 2.0, lector de tarjetas TF, un puerto mini HDMI, conector audio jack 3.5mm, salida de audio para auriculares, jack de corriente DC, puerto Mini HDMI micrófono y altavoces, así como una cámara frontal de 0.3 MP para poder realizar videollamadas o chatear en un momento dado. Para rematar sus características no podemos olvidarnos de hablar de su gran batería de iones de litio de 38Wh, una batería capaz de brindarnos según el fabricante hasta 9 horas de autonomía y con una carga eficaz gracias a la tecnología de carga rápida que lleva incorporada.

Como puede verse el Chuwi Hero Book Pro es un modelo completo dentro de su rango de precios, un equipo compacto, versátil, ampliable y que nos brindará un gran rendimiento de uso, perfecto para todo tipo de usuarios, y más con su precio actual.
AliExpress Más información en AliExpress

Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Opiniones
    Avatar
    No recomiendo para nada. Tuve un ordenador de Chuwi. Lo primero es que los cargadores se rompen cada 3 segundos, a lo largo de un año habré cambiado 5, y no son baratos. Lo otro es que la bisagra es de plástico y después de un tiempo se rompe por si misma. Y para terminar es que el ordenador se me quemo al final. Una vez conecte el cargador y de repente hubo sonido de electricidad, empezó a salir humo, y ya no iba. No recomiendo esta marca en general a nadie. Parece muy atractivo, pero es como comprar un Lamborghini con motor de Fiat Panda...