ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

CHUWI Herobox Mini pc Ordenador de sobremesa Intel Celeron J4125, 2.0GHz a 2.7GHz Quad Core 64 bit, Windows10 OS, 8GB RAM 256GB SSD

Publicado 02 may 2022
CHUWI Herobox Mini pc Ordenador de sobremesa Intel Celeron J4125, 2.0GHz a 2.7GHz Quad Core 64 bit, Windows10 OS, 8GB RAM 256GB SSD, BT 4.0 y Dual WiFi,Mini HD, Type-C


Acerca de este producto
  • ✔ [Pequeño y fácil de transportar]: CHUWI Herobox es liviano y compacto, el tamaño es de solo 18.8 (L) * 13.9 (M) * 3.8 (H) cm. Es de bolsillo y fácil de llevar con su mochila. Es conveniente llevar y ahorrar espacio cuando está en uso
  • ✔ [Expansión de almacenamiento]: CHUWI Mini pc equipado con Windows 10 OS preinstalado, la memoria de 8GB RAM + 256GB SSD, Ademas, puede ampliar el almacenamiento con una Micro SD max hasta 128GB y M.2 slot 2242 / 2280 max hasta 1TB
  • ✔ [Decodificación de 4K]: Herobox lleva con Intel 9th HD Graphics, con decodificación rígida 4K UHD y admite videos en los formatos de 10 bits VP9 y HEVC.convertible en un HTPC en cualquier momento. técnicamente admite hasta 3 monitores al mismo tiempo y es ideal para promocionar grandes eventos en el centro comercial, para que las personas sientan un fuerte shock
  • ✔ [Disipación de calor de alto rendimiento]: Ordenador de sobremesa adopta un diseño científico, utiliza una aleación de aluminio de conducción de calor para garantizar un enfriamiento continuo y efectivo, y hay agujeros de enfriamiento a su alrededor. que ahorra energía sigue siendo potente y estable incluso después de largas horas de trabajo
  • ✔ [Con puertos múltiples]: 2 * USB 3.0, 2 * USB 2.0 para sus necesidades diarias, con ranura USB-C ultrarrápida que puede conectar 2 monitores con salida VGA, se suministra con una garantía de 12 meses después de la compra.

✔ Intel celeron J4125, la frecencia desde 2.0Ghz max hasta 2.7Ghz, Quad core Quad hilos, 64 bits

✔ RAM 8GB y 256GB de SSD. soporta extension de HDD Sata hasta 2TB y tarjetas TF hasta 128GB

✔ Con doble frecuencia 2.4G/5G WiFi, la velocidad de transmisión en la banda de 2.4GHz hasta 450 Mbps, 5Ghz hasta 1300 Mbps.

✔ 2 * puerto USB 2.0, 2 * puerto USB 3.0 y USB-C. los puertos VGA y HD, resolución hasta [email protected] Y puede reproducir vídeo 4k sin problemas.

*Gran PC de teatro en casa - Mini PC de escritorio equipado con 4k ultra - HD streaming características de medios para proporcionar la mejor calidad de imagen realista de la experiencia de televisión, como centro de medios para disfrutar de programas de televisión o juegos, es muy ligero y portable, solo pesa 590g, es facil para llevarlo a ningun lugar o meter en su mochila.




¡8 GB ddr4 y 256 GB SSD!CHUWI Herobox cuenta con 8GB RAM y 256GB SSD para satisfacer plenamente sus necesidades de almacenamiento.

La memoria ddr4 de 8 GB aumenta la frecuencia de transmisión en un 75% y permite un cambio rápido y sin fisuras entre diferentes tareas.

¡Decodificación de 4k!Intel UHD Graphics 600 Gen9 12eu está equipado con 18 unidades de ejecución, con una frecuencia de reloj de hasta 700 MHz, el doble de rápido que la generación anterior.

Puede decodificar completamente el vídeo 4k y editar la imagen con la mejor calidad de imagen

¡Windows 10 OS preinstalado / Linux!Windows 10 OS autorizado está preinstalado en mini pc para manejar eficientemente varias tareas.

El sistema Linux también soporta el procesamiento de más aplicaciones y es más fácil de usar.




¡Poner mini pc en donde quieras!Se instala en la parte posterior de la pantalla o TV a través de la interfaz estándar internacional VESA para hacer de MINI PC en una máquina integral.

El punzonado integrado, el corte de control numérico de nivel micro, el tratamiento de oxidación de chorro de arena de aleación de aluminio, el diseño de visión estéreo, la línea fina son todos para crear una caja con una fuerte textura mecánica.

¡Es un dispositivo de ahorro de energía!Mini pc está diseñado para ahorrar energía.

Está equipado con componentes de hardware altamente eficientes y eficientes desde el punto de vista energético que trabajan estrechamente con el sistema operativo para mantener el consumo total de energía por debajo de 10 vatios

Mini pc portable y ligeroLleve CHUWI Herobox a su lugar de trabajo, haga una sensación en la Sala de conferencias, o haga de Herobox pro su compañero de entretenimiento móvil.

¿Por qué?

Debido a que no ocupa mucho espacio de escritorio, sólo tienes que meterlo en tu bolsillo y llevarlo contigo.






¡Más puertos, más diversión!Puede conectar dos monitores de salida HDMI 1.4 y VGA, mejorando en gran medida la eficiencia de trabajo.

2 * USB 3.0, 2 * USB 2.0, viene con Tipo C más rápidas para asegurar sus necesidades diarias y explorar más posibilidades.

¡Wifi de doble frecuencia soporta 2.4G / 5G!CHUWI Ordenador de sobremesa lleva con doble frecuencia soporta WIFI 2.4G / 5G y funciona en el nuevo estándar LEEE802.11ac.

5G proporciona la velocidad de Internet más rápida, mientras que 2.4G proporciona una conexión más estable.

¡Diseño científico, disipación de calor efectiva!Mini pc utiliza aleación de aluminio termoconductiva para asegurar un enfriamiento continuo y eficaz en todas las direcciones.

Incluso después de un largo período de trabajo, el Herobox de ahorro de energía sigue siendo eficiente y estable.Use continuamente durante 4 horas y mantenga 34℃.



Actualizaciones de la comunidad
23 comentarios
Publica un comentario