Este chollo ya no está disponible

CHYBFU - Bolsa de Móvil Bicicleta Manillar, Soporte Impermeable Accesorios Bicicletas

Publicado 17 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

CHYBFU Bolsa de Movil Bicicleta Manillar, Soporte Impermeable Accesorios Bicicletas Porta Bike Montaña Frame Bag, Táctil de Tubo Superior Delantero, para Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas

  • 【PANTALLA DE 6.5" Y TACTO DE ALTA SENSIBILIDAD】Adecuado para teléfonos con 99% de tamaño por debajo de 160x90x9mm; Con la pantalla táctil transparente de TPU altamente sensible, puedes fácilmente acceda a todas las funciones de su teléfono y vea la pantalla claramente y opere su teléfono inteligente sin sacarlo mientras conduce, como el funcionamiento del GPS, contestar el teléfono, etc. (Nota: Touch ID/Reconocimiento de huellas dactilares NO es funcional a través de la cubierta)!
  • 【CREMALLERAS DOBLES SELLADAS Y IMPERMEABLES】 La bolsa de tubo superior de bicicleta está hecha de materiales de PU impermeable de alta calidad con cierre de doble cremallera sellada, lo que garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa de bicicleta, lo que puede proteger perfectamente su teléfono en días lluviosos y extremos ambiente; Las cremalleras de esta bolsa para bicicleta han sido diseñadas para abrirse de abajo hacia arriba, en lugar de de derecha a izquierda, más fácil de cerrar/abrir
  • 【GRAN CAPACIDAD DE ESPACIO Y FÁCIL ACCESO】La bolsa para bicicletas tiene suficiente espacio para un viaje largo, tiene una capacidad de 1L, que puede acomodar artículos esenciales como gafas, guantes, llaves, billetera, banco de energía, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, meriendas; Hay dos pequeñas bolsas de malla en la bolsa de montar, que pueden arreglar objetos pequeños como llaves sin preocuparse de que corran!
  • 【AGUJERO ADICIONAL PARA AURICULARES Y CABLE USB】Puede colocar el auricular o el cable USB a través del orificio oculto, sin abrir un nuevo puerto; El orificio oculto para auriculares te permite contestar el teléfono o disfrutar de la música libremente mientras vas en bicicleta. La bolsa del teléfono para bicicleta está fabricada con EVA resistente con proceso de fundición a presión en 3D, a prueba de sacudidas, a prueba de presión y sin formación!
  • 【FÁCIL DE INSTALAR Y QUITAR】Las 3 correas de velcro en la parte posterior e inferior se pueden ajustar según lo necesite, por lo que se puede sujetar firmemente a los cuadros de la bicicleta y adaptarse a la mayoría de los tipos de bicicletas (3 correas de velcro: 1 correa de velcro en la parte delantera + 2 correas de cercanías vercro en la parte inferior inferior); ¡Mejor estabilidad incluso en carreteras con baches o pedregales!
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

2 comentarios