ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Cine en TVE  Películas gratis para pasar la cuarentena
2281°

Cine en TVE  Películas gratis para pasar la cuarentena

Envío gratuito GratisOfertas RTVE
89
Publicado el 14 de marzo
Siguiendo con la cadena de solidaridad que estamos teniendo en estos momentos, y que siempre ha caracterizado a nuestra tierra, tenemos esta iniciativa de TVE.

Toca quedarse en casa para luchar contra el coronavirus. La mejor opción para pasar las horas de cuarentena es tirar de buen cine. Disfruta de las películas gratis y online de TVE. Tenemos cine para toda la familia sin coste alguno. Estas son nuestras recomendaciones para sentarte en el sofá y que se te pase este retiro responsable como un suspiro...
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

89 comentarios
Cine español?? No vale ni un céntimo.
PLANAZO
No está la amenaza de andrómeda?
Mikel_web14/03/2020 09:03

Cine español?? No vale ni un céntimo.


Me parece que estás hablando de más, de hecho me molesta muchísimo esta actitud, por otro lado muy típica de las personas que, en lugar de ser positivos a estas iniciativas, que nadie tiene que hacerla, y regalan esto para hacer más llevadero estos días de encierro por solidaridad a que no se propague la enfermedad en plena emergencia sanitaria mundial, se dedican a quejarse y a menospreciar, además a menospreciar algo que, te guste o no es tuyo, como el cine español.
Yo ni soy patriota ni nada por el estilo, pero tengo la suficiente coherencia para darme cuenta que esto es algo que se promueve para ayudarnos a que el encierro y momentos negativos lo sean menos. En fin cada uno con sus pensamientos y su energía.
Me encanta cine de barrio y las películas de Paco Martínez Soria
Jatakito14/03/2020 09:17

Me encanta cine de barrio y las películas de Paco Martínez Soria


Y no te olvides de desembraga a fondo
EnriDlc14/03/2020 09:15

Me parece que estás hablando de más, de hecho me molesta muchísimo esta ac …Me parece que estás hablando de más, de hecho me molesta muchísimo esta actitud, por otro lado muy típica de las personas que, en lugar de ser positivos a estas iniciativas, que nadie tiene que hacerla, y regalan esto para hacer más llevadero estos días de encierro por solidaridad a que no se propague la enfermedad en plena emergencia sanitaria mundial, se dedican a quejarse y a menospreciar, además a menospreciar algo que, te guste o no es tuyo, como el cine español.Yo ni soy patriota ni nada por el estilo, pero tengo la suficiente coherencia para darme cuenta que esto es algo que se promueve para ayudarnos a que el encierro y momentos negativos lo sean menos. En fin cada uno con sus pensamientos y su energía.


👏👏👏
Pues si toda inicciativa es buena...y a mi personalmente me encanta el cine español..
El que critique este chollo tiene que estar muy amargado. Gracias por compartirlo!!!! Se agradecen iniciativas como esta
A mi también me gusta, la verdad
Muchas gracias mis. +++++
Siempre a alguien le vendrá bien, los demás comentarios sobran y más las críticas
Gracias por compartir
Que repitan todas las de Este si y Pajares, por ejemplo las autonosuyas
Gracias por compartir... Pero yo ni con los ojos de otro
Sin duda, LOS BINGUEROS, UN TOP MUNDIAL
EnriDlc14/03/2020 09:15

Me parece que estás hablando de más, de hecho me molesta muchísimo esta ac …Me parece que estás hablando de más, de hecho me molesta muchísimo esta actitud, por otro lado muy típica de las personas que, en lugar de ser positivos a estas iniciativas, que nadie tiene que hacerla, y regalan esto para hacer más llevadero estos días de encierro por solidaridad a que no se propague la enfermedad en plena emergencia sanitaria mundial, se dedican a quejarse y a menospreciar, además a menospreciar algo que, te guste o no es tuyo, como el cine español.Yo ni soy patriota ni nada por el estilo, pero tengo la suficiente coherencia para darme cuenta que esto es algo que se promueve para ayudarnos a que el encierro y momentos negativos lo sean menos. En fin cada uno con sus pensamientos y su energía.


Eso es un Zas en toda la boca, si señor muy bien dicho,comentarios como el que a escrito se merecen una respuesta como la tuya.
Truñacos de películas, ¿qué esperábais? xd
Mikel_web14/03/2020 09:03

Cine español?? No vale ni un céntimo.


Por que solo puedo dejarte un solo like que si no... xD
Mikel_web14/03/2020 09:03

Cine español?? No vale ni un céntimo.


Llevas razón colega, ponte Sálvame Deluxe o la isla de los famosos que mola mas. Te recomiendo Doraemon, peliculón.
Creo que a muchos se os olvida un pequeño detalle, estas peliculas antiguas son las que van a animar y a sobrellevar esta situación a nuestros mayores, muchos de [email protected] solos en casa sin ninguna compañia. Solo por esto ya merece la pena y mucho este movimiento de TVE.
A mí me parece estupendo, gracias por el aporte y lo comparto
Really george ???
En momentos así, la gente que critica este tipo de iniciativas gratuitas que ayuda a mucha gente, me parece vergonzoso y vergonzante.

Primero porque hay mucho cine español muy bueno, no todo el cine es Esteso, Pajares y Almodóvar (aún así, hay mucha gente que piensa que es bueno y hay que respetsrlo). Hay películas como Celda 211, La Isla Mínima, Ocho apellidos Vascos, El laberinto del fauno... y un largo etcétera que han demostrado de forma internacional que quienes repiten el mantra de "cine español, cine caca" no tienen ni idea. Yo aplaudo la iniciativa y todo aquello que sea por un bien común. Sumando además, la grstuidad.
Gracias. Mis ++++
Mikel_web14/03/2020 09:03

Cine español?? No vale ni un céntimo.


No te falta razón, de hecho es gratis... A disfrutar!!
jaguardiurno14/03/2020 10:39

En momentos así, la gente que critica este tipo de iniciativas gratuitas …En momentos así, la gente que critica este tipo de iniciativas gratuitas que ayuda a mucha gente, me parece vergonzoso y vergonzante.Primero porque hay mucho cine español muy bueno, no todo el cine es Esteso, Pajares y Almodóvar (aún así, hay mucha gente que piensa que es bueno y hay que respetsrlo). Hay películas como Celda 211, La Isla Mínima, Ocho apellidos Vascos, El laberinto del fauno... y un largo etcétera que han demostrado de forma internacional que quienes repiten el mantra de "cine español, cine caca" no tienen ni idea. Yo aplaudo la iniciativa y todo aquello que sea por un bien común. Sumando además, la grstuidad.


Así es amigo, yo puedo ser más afín o menos a las películas españolas, de las cuales las hay buenísimas, como, aparte de las que has dicho, está El Reino, Una tarde para la ira o Que Dios nos perdone, entre otras.

Pero que aparte de la calidad, todo radica en la posibilidad que están dando a gente, que uno no sabe la situación de cada uno, no tiene la posibilidad de tener Netflix o alguna plataforma así para pasar este mal momento, creo que es muy fácil criticar desde tu casa con todas las comodidades que tu tienes suerte de disfrutar

Por eso me parece muy vergonzoso la crítica destructiva a este tipo de iniciativas y quedarse con el que la calidad y blabla.
Pero como dije antes allá cada uno con su cabeza y su energía.

Un saludo!!!
Mi agradecimiento y mis +++
R._Lopez14/03/2020 10:34

Creo que a muchos se os olvida un pequeño detalle, estas peliculas …Creo que a muchos se os olvida un pequeño detalle, estas peliculas antiguas son las que van a animar y a sobrellevar esta situación a nuestros mayores, muchos de [email protected] solos en casa sin ninguna compañia. Solo por esto ya merece la pena y mucho este movimiento de TVE.


cuanta razón. Mis+++
EnriDlc14/03/2020 09:15

Me parece que estás hablando de más, de hecho me molesta muchísimo esta ac …Me parece que estás hablando de más, de hecho me molesta muchísimo esta actitud, por otro lado muy típica de las personas que, en lugar de ser positivos a estas iniciativas, que nadie tiene que hacerla, y regalan esto para hacer más llevadero estos días de encierro por solidaridad a que no se propague la enfermedad en plena emergencia sanitaria mundial, se dedican a quejarse y a menospreciar, además a menospreciar algo que, te guste o no es tuyo, como el cine español.Yo ni soy patriota ni nada por el estilo, pero tengo la suficiente coherencia para darme cuenta que esto es algo que se promueve para ayudarnos a que el encierro y momentos negativos lo sean menos. En fin cada uno con sus pensamientos y su energía.


Toda ayuda y colaboración, venga de quien venga, SIEMPRE ES BIENVENIDA. Todo lo demás sobra.
Me encanta lo de "solidaridad(...)Que siempre ha caracterizado a nuestra tierra", el país que se define por la picaresca y el abusar de los derechos y escapar de las obligaciones (solo paga impuestos quien no puede evitarlo, alerta sanitaria y parques y terrazas llenos y gente viajando a sus lugares de vacaciones por millares). Y claro, el cine español solo se ve en España porque el resto nos tienen envidia, no tiene nada que ver con que es malo a rabiar y solo sobrevive a base de subvenciones...
Editado por "minji" 14 mar
Jonathan_Moron14/03/2020 10:19

Eso es un Zas en toda la boca, si señor muy bien dicho,comentarios como el …Eso es un Zas en toda la boca, si señor muy bien dicho,comentarios como el que a escrito se merecen una respuesta como la tuya.


Totalmente le dio un gancho en toda la cara.
EnriDlc14/03/2020 09:15

Me parece que estás hablando de más, de hecho me molesta muchísimo esta ac …Me parece que estás hablando de más, de hecho me molesta muchísimo esta actitud, por otro lado muy típica de las personas que, en lugar de ser positivos a estas iniciativas, que nadie tiene que hacerla, y regalan esto para hacer más llevadero estos días de encierro por solidaridad a que no se propague la enfermedad en plena emergencia sanitaria mundial, se dedican a quejarse y a menospreciar, además a menospreciar algo que, te guste o no es tuyo, como el cine español.Yo ni soy patriota ni nada por el estilo, pero tengo la suficiente coherencia para darme cuenta que esto es algo que se promueve para ayudarnos a que el encierro y momentos negativos lo sean menos. En fin cada uno con sus pensamientos y su energía.


Según se lee, se critica al cine español no a la iniciativa. Escribes como nuestro cine...
EnriDlc14/03/2020 09:15

Me parece que estás hablando de más, de hecho me molesta muchísimo esta ac …Me parece que estás hablando de más, de hecho me molesta muchísimo esta actitud, por otro lado muy típica de las personas que, en lugar de ser positivos a estas iniciativas, que nadie tiene que hacerla, y regalan esto para hacer más llevadero estos días de encierro por solidaridad a que no se propague la enfermedad en plena emergencia sanitaria mundial, se dedican a quejarse y a menospreciar, además a menospreciar algo que, te guste o no es tuyo, como el cine español.Yo ni soy patriota ni nada por el estilo, pero tengo la suficiente coherencia para darme cuenta que esto es algo que se promueve para ayudarnos a que el encierro y momentos negativos lo sean menos. En fin cada uno con sus pensamientos y su energía.



estas equivocado. el no habla de que la campaña sea mala, que no lo es. esta diciendo que el cine español es una mierda y yo estoy de acuerdo. otra cosa es la iniciativa, pero que el cine español es una mierda y un adoctrinamiento, ya te lo digo yo.
lo que tu dcies es: como estoy ayuda es que es bueno, y eso es un error. es como decir: os voy a secuestrar a punrta de pistola: es bueno, proque no sales de casa. ERROR. aclaracion apra tontos: una cosa es la iniciativa, y otra que lo que ofrecen sea una p-u-t-a m-i-e-r-d-a. es diferente.
R._Lopez14/03/2020 10:34

Creo que a muchos se os olvida un pequeño detalle, estas peliculas …Creo que a muchos se os olvida un pequeño detalle, estas peliculas antiguas son las que van a animar y a sobrellevar esta situación a nuestros mayores, muchos de [email protected] solos en casa sin ninguna compañia. Solo por esto ya merece la pena y mucho este movimiento de TVE.


Tienes razón, a mi padre le gustan las películas antiguas, mogollón...
Son muchos los proveedores audiovisuales que están haciendo lo mismo en esta crisis...Como MOTO GP, conciertos de artistas desde su casa,etc.
Un saludo y gracias por el aporte.. ++++++
gracias por compartirlo.
nach2514/03/2020 12:06

estas equivocado. el no habla de que la campaña sea mala, que no lo es. …estas equivocado. el no habla de que la campaña sea mala, que no lo es. esta diciendo que el cine español es una mierda y yo estoy de acuerdo. otra cosa es la iniciativa, pero que el cine español es una mierda y un adoctrinamiento, ya te lo digo yo.lo que tu dcies es: como estoy ayuda es que es bueno, y eso es un error. es como decir: os voy a secuestrar a punrta de pistola: es bueno, proque no sales de casa. ERROR. aclaracion apra tontos: una cosa es la iniciativa, y otra que lo que ofrecen sea una p-u-t-a m-i-e-r-d-a. es diferente.


es diferente pero para ti, entonces no se pone porque para ti es una puta mierda? lo dicho, lo mismo a tu abuelo le salva de contagiarse el estar en casa viendo cine español
nach2514/03/2020 12:06

estas equivocado. el no habla de que la campaña sea mala, que no lo es. …estas equivocado. el no habla de que la campaña sea mala, que no lo es. esta diciendo que el cine español es una mierda y yo estoy de acuerdo. otra cosa es la iniciativa, pero que el cine español es una mierda y un adoctrinamiento, ya te lo digo yo.lo que tu dcies es: como estoy ayuda es que es bueno, y eso es un error. es como decir: os voy a secuestrar a punrta de pistola: es bueno, proque no sales de casa. ERROR. aclaracion apra tontos: una cosa es la iniciativa, y otra que lo que ofrecen sea una p-u-t-a m-i-e-r-d-a. es diferente.


El que estás equivocado creo que eres tu, que va hablando que el cine español es una mierda pq ha visto 4 películas del esteso y no se actualiza.
Ah, y gracias por sacarnos a todos de dudas e iluminarnos con tu sabiduría celestial, diciendo que el cine español es un adictronamiento, con ese "ya te lo digo yo".
Y una aclaración para los aún más tontos, adictronamiento es tragarnos la basura de Cine americano que nos meten con un embudo, a base de tiros y explosiones, dandonos a entender que ellos salvn el mundo
Para los que ya son tontos de remate, la iniciativa lleva intrínseca el cine español, es tve y si se critica el cine español, se está criticando la iniciativa, que salvará del aburrimiento a muchas personas mayorías y no tan mayores que nos gusta el cine español.
Buena la iniciativa, y es de agradecer a quien publica el chollo, pero el cine actual español, salvo excepciones, es una auténtica basura: con alto nivel técnico (sonido, iluminación ambientación...) pero pésima dirección realización e interpretación. Es una lástima porque cuando el cine en España era una industria tenía un nivel artístico de primer orden mundial (hablo de antes de la última década del s.XX), hoy apenas quedan buenos actores, incluso muchos de ellos ni siquiera saben vocalizar. A día de hoy la mayoría del cine español es una banda de cobradores de subvenciones al servicio de una ideología política concreta.
Huragumi14/03/2020 12:01

Según se lee, se critica al cine español no a la iniciativa. Escribes como …Según se lee, se critica al cine español no a la iniciativa. Escribes como nuestro cine...


Según se entiende, el chollo es una campaña solidaria, no una maratón de cine español porque sí, con lo que no viene a cuento criticarlo, y si se critica, se está criticando la iniciativa y me está tocando la moral, y a miles de personas que no tienen para ver más alternativas, o que las tienen y le gusta el cine español.
Sintetizas los comentarios como un niño de 5 años, enséñame a escribir tan bien como tú por favor.
minji14/03/2020 11:41

Me encanta lo de "solidaridad(...)Que siempre ha caracterizado a nuestra …Me encanta lo de "solidaridad(...)Que siempre ha caracterizado a nuestra tierra", el país que se define por la picaresca y el abusar de los derechos y escapar de las obligaciones (solo paga impuestos quien no puede evitarlo, alerta sanitaria y parques y terrazas llenos y gente viajando a sus lugares de vacaciones por millares). Y claro, el cine español solo se ve en España porque el resto nos tienen envidia, no tiene nada que ver con que es malo a rabiar y solo sobrevive a base de subvenciones...


Por supuesto que es la solidaridad que prevalece, no hablo del amancio y sus famosa máquinas donadas, no, no hablo de eso, hablo de que somos, entre otras cosas el país con más donaciones de órganos del mundo, hablo de que el pueblo entre nosotros nos ayudamos.
Los de los impuestos son unos sinvergüenzas, claro que si, pero la mayoría no son así.
Y si crees que es cine español no es bueno, pues lo entiendo y te invito a que veas películas actuales
Mikel_web14/03/2020 09:03

Cine español?? No vale ni un céntimo.


Los otros, amantes, tesis, el cuerpo, el día de la bestia, y muchísimas más que ahora no se me ocurren.
¿No valen nada esas pelis?
Mikel_web14/03/2020 09:03

Cine español?? No vale ni un céntimo.


Dijo el cuñao
Pues bien por la iniciativa. Esto demuestra que tenemos más ofertas de entretenimiento para estar en casa de las que pensamos y está bien difundirlas para que se sepa, que hay mucho despistado.

Por otra parte a los que critican el cine español como un género, ¿Les gusta quizás más el cine francés, centro europeo, ruso, asiático? O como dice alguno por ahí arriba ¿No será que hace años que no ven cine de ningún tipo? y su vara de medir se encuentra entre la comedia Pajares-Esteso, Paco Martinez Soria y los productos de factoría para dar de comer a la industria del cine, que ojo también tienen su público.

Quizás peor, los seriales de A3 y los telefilmes comprados a las cadenas de tv alemanas

En cualquier caso veo en el catálogo peliculas como El Olivo o Vivir es fácil con los ojos cerrados que para nada tienen que desmerecer

Saludos amigos cinéfilos que cambiáis el cine español (que no se que que @#s es) por el expresionismo alemán
Editado por "Sorprendente13" 14 mar
EnriDlc14/03/2020 12:55

Por supuesto que es la solidaridad que prevalece, no hablo del amancio y …Por supuesto que es la solidaridad que prevalece, no hablo del amancio y sus famosa máquinas donadas, no, no hablo de eso, hablo de que somos, entre otras cosas el país con más donaciones de órganos del mundo, hablo de que el pueblo entre nosotros nos ayudamos.Los de los impuestos son unos sinvergüenzas, claro que si, pero la mayoría no son así.Y si crees que es cine español no es bueno, pues lo entiendo y te invito a que veas películas actuales


Cuanto buenismo, admiro tu inocencia.
EnriDlc14/03/2020 12:42

El que estás equivocado creo que eres tu, que va hablando que el cine …El que estás equivocado creo que eres tu, que va hablando que el cine español es una mierda pq ha visto 4 películas del esteso y no se actualiza.Ah, y gracias por sacarnos a todos de dudas e iluminarnos con tu sabiduría celestial, diciendo que el cine español es un adictronamiento, con ese "ya te lo digo yo".Y una aclaración para los aún más tontos, adictronamiento es tragarnos la basura de Cine americano que nos meten con un embudo, a base de tiros y explosiones, dandonos a entender que ellos salvn el mundo Para los que ya son tontos de remate, la iniciativa lleva intrínseca el cine español, es tve y si se critica el cine español, se está criticando la iniciativa, que salvará del aburrimiento a muchas personas mayorías y no tan mayores que nos gusta el cine español.


ah!! gracias por decirme quehe visto 4 peliculas de esteso. podrias decirme cuantas veces me limpio el culo con la derecha y cuantas con la izquierda??

o eres de los que chuipan del bote, o de los rojos antiamericanos. Que si, que los amerianos son super super malotes... y ultra capitalistas. seguro qeu con Chavez estamos mucho mejor. no hay mejor pelicula que las de amenabar y de la guerra civil española, que de esas no hemos visto ninguna en españa todavia.

vete a cagar dando lecciones al resto.
Me encanta
nach2514/03/2020 12:06

estas equivocado. el no habla de que la campaña sea mala, que no lo es. …estas equivocado. el no habla de que la campaña sea mala, que no lo es. esta diciendo que el cine español es una mierda y yo estoy de acuerdo. otra cosa es la iniciativa, pero que el cine español es una mierda y un adoctrinamiento, ya te lo digo yo.lo que tu dcies es: como estoy ayuda es que es bueno, y eso es un error. es como decir: os voy a secuestrar a punrta de pistola: es bueno, proque no sales de casa. ERROR. aclaracion apra tontos: una cosa es la iniciativa, y otra que lo que ofrecen sea una p-u-t-a m-i-e-r-d-a. es diferente.



Madre mía como están las cabezas.......... las cabezas!!!
nach2514/03/2020 15:01

ah!! gracias por decirme quehe visto 4 peliculas de esteso. podrias …ah!! gracias por decirme quehe visto 4 peliculas de esteso. podrias decirme cuantas veces me limpio el culo con la derecha y cuantas con la izquierda?? o eres de los que chuipan del bote, o de los rojos antiamericanos. Que si, que los amerianos son super super malotes... y ultra capitalistas. seguro qeu con Chavez estamos mucho mejor. no hay mejor pelicula que las de amenabar y de la guerra civil española, que de esas no hemos visto ninguna en españa todavia.vete a cagar dando lecciones al resto.


Venga, la culpa de todo es de Venezuela
Jajjajajajaajjajajajjajaja.
El culo no se con que mano te lo limpias, lo que si se es que lo tienes encima de los hombros jajajajaja.
Venga, voy a seguir el único consejo mediologicodeadulto que has dicho, me voy a cagar, hasta nunca.
Editado por "EnriDlc" 14 mar
Pajares y Esteso forever...
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto