ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
cinta de tela adhesiva tipo Coroplast Tesa
1275°

cinta de tela adhesiva tipo Coroplast Tesa

0,75€1,20€(-38%) Envío gratuito GratisOfertas AliExpress
40
1275°
cinta de tela adhesiva tipo Coroplast Tesa
Publicado 02 feb 2021Se envía desde China
Nueva cinta de tela adhesiva Coroplast tipo Tesa para arnés de cables ancho del telar 9/15/19/25 / 32MM Length15M 25M" (la típica que tienen los coches dicen por ahí)

Lo ha bajado unos céntimos pero está bastante más barato que otros vendedores, también tiene cuatro ventas a diferencia de otros.
Hay más tamaños que también está más barato que otros por lo que he visto.
Llegar pronto como que lo veo complicado pero si no tienes prisa pues oye, merece la pena.

517365.jpg517365.jpg517365.jpg
517365.jpg517365.jpg
Actualizaciones de la comunidad
La cinta vulcanizada, también conocida como cinta autosoldable o cinta autofundente, es un tipo de cinta aislante fabricada a partir de un material gomosotermorretractil. Un material termorretractil es aquel que se encoge con el calor.

Se presenta en rollos de aproximadamente 1 milímetro de espesor. En uno de los lados tiene una lámina de plástico, papel parafinado o similar para evitar que se pegue a sí misma.

Los electricistas y electrónicos la emplean para impermeabilizar empalmes de cables (electricidad o datos), fichas de empalme, sensores, circuitos, cables deteriorados, etc., que estén a la intemperie, en lugares húmedos o incluso sumergidos en el agua u otro líquido conductor de la electricidad.

Su uso es sencillo. Se gira en torno a lo que se quiera aislar separando la lámina protectora y manteniendo un poco tensa la cinta hasta cubrir totalmente la zona deseada. Una vez aplicada, un poco de calor (basta con el calor del sol) encogerá ligeramente la cinta que formará una sola pieza gomosa.


La de este chollo NO es tesa, es: "..Nueva cinta de tela adhesiva Coroplast tipo Tesa para arnés de cables ancho del telar 9/15/19/25 / 32MM Length15M 25M"

Pero un rollo de 19 mm de 2,5 metros, en Amazon, cuesta 11 euros, .. frente al 1,07 de este chollo .. por 15 metros!!

.. Perdón , CORRIGO, añadiendo los aportes de varios compis, que controlan más del tema:

No es cinta vulcanizada. Es un cinta de tejido adhesiva. Como una versión pobre de la americana, pero menos agresiva. En la foto del anuncio se utiliza para manojos de cable, que es lo que utiliza la industria del automóvil para juntar y proteger los cables, que se pasan en los huecos de la carrocería, de los roces, humedad y polvo.

.. Solo sirve para agrupar cables y protegerlos de roces o cortes. Yo la he comprado varias veces para hacer instalaciones en el coche…


APORTE EXTRA DE GONZALO (lo subo que si no se ve ..):

0,75 12%OFF | Coroplast-cinta adhesiva para ropa, arnés de cables de 15 metros de ancho, 9/15/19/25/32MM de largo
a.aliexpress.com/_uA…4Xh a 0,75 por si os interesa lo he encontrado.
40 comentarios
Publica un comentario