Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 27 diciembre 2022.
133° Agotado
6
Publicado 27 noviembre 2022

Cinta Adhesiva Extra Fuerte (3 metros)

8€10€(-20%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por Gelocho
Miembro desde 2019
149
719

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • ♻【 Cinta adhesiva multifuncional 】 - La cinta Nano Tape está hecha del último material de gel acrílico, que es adecuado para casi cualquier superficie lisa, limpia y seca. La cinta de doble cara se puede estirar, doblar y cortar a cualquier tamaño y longitud. Es más fuerte que las cintas ordinarias y puede sostener hasta 2,2 libras (1 kg) de peso en una superficie lisa y no se caerá fácilmente.Longitud: 9,8 pies (3 M), ancho 1,2 pulgadas (3 CM), espesor 0,08 pulgadas (2 MM).
  • ♻【 Extraíble y reutilizable y sin rastro 】- La cinta de gel extraíble no deja residuos, es fácil de quitar y no daña las superficies. Lávela con agua y séquela de forma natural para recuperar su pegajosidad cuando necesite reutilizar la cinta, lo que ahorra costes y es respetuoso con el medio ambiente. Consejos: Cuando la cinta está mojada, puede que no se pegue. Por favor, mantenga la cinta seca.
  • ♻【 Fácil de usar 】. - Gracias a la cinta nanoadhesiva de doble cara, no necesita perforar agujeros en la pared sólo para colgar algo. Corta la cinta adhesiva de gel Heavy Duty al tamaño que necesites con unas tijeras. Simplemente limpie la zona de contacto con alcohol o un limpiador sin silicona, pegue la cinta al objeto y retire la película protectora. Por último, presione firmemente contra la pared.
  • ♻【 Amplia aplicación 】 - Esta cinta de doble cara proporciona una manera rápida y fácil de pegar a cualquier cosa con superficies lisas y sólidas. Se puede utilizar para fijar o pegar soportes de teléfonos de coche, carteles, marcos de fotos, pegatinas de pared, ganchos, gadgets, almohadillas adhesivas, parches decorativos y otros artículos. En el rango de temperatura de -16 ° C (0 ° F) o por encima de 62 ° C (150 ° F).
  • ♻【 La cinta adhesiva de doble cara es una necesidad para su vida diaria 】- Esta cinta adhesiva removible transparente no es tóxica, es respetuosa con el medio ambiente y es reciclable. Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos en 24 horas.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Necesito una, pero no sé si merece la pena… o mejor comprarla en AliExpress
    Avatar
    Autor
    según los comentarios parece que pega bien .. porque hay algunos que no se aguantan ni ellos solos
  2. Avatar
    Creo que merece más la pena esta que son 3 rollos 15 metros en total:

    amzn.eu/d/g…MeU