Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 8 abril 2023.
188°
0
Publicado 9 marzo 2023

Cinta de Correr 305 CST ProForm.

479€699€(-31%)
Envío gratis · Ofertas El Corte Inglés
Avatar de MokoNano23
Compartido por
MokoNano23
Miembro desde 2020
2843
1926

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Cintas de correr y andar

Encuentra más chollos en Cintas de correr y andar

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Muy buen Precio para esta Cinta de Correr 305 CST ProForm.

Descripción:

La nueva cinta Proform 305 CST, dispone de todas las prestaciones y características necesarias para ayudarle a alcanzar la condición física deseada, ideal para mantener una vida activa y saludable.

Es compatible con iFit®, podrás disfrutar de las mejores sesiones de entrenamiento preparadas por los mejores profesionales del fitness, y gracias a la tecnología iFit® Coach Ready™, cada día podrá disfrutar de una sesión nueva y diferente.

Con IFit® Coach Ready™ obtienes acceso a las mejores tecnologías de entrenamiento, así como a más de 400 videos de entrenamiento y entrenamientos para personalizar. También te ofrece un entrenamiento nuevo todos los días, diseñado por entrenadores profesionales certificados, para que nunca te aburras. ¡Con acceso desde tu teléfono o tablet a su panel de control, vigile de cerca la evolución de su forma física!

Las características principales incluyen los entrenamientos de Google Maps™ que lo llevan alrededor del mundo. Ya sea que elija una ruta de nuestra extensa colección de rutas prediseñadas o cree su propia ruta, iFit® Coach envía la ruta directamente a su cinta ProForm 305 CST para una experiencia única, entretenida y completamente personalizada.

Su novedoso sistema de suspensión ReBound Pro™ Cushioning, que previene de los impactos nocivos en sus articulaciones protegiéndole de cualquier posible lesión, le ayudaran a realizar cualquier tipo de entrenamiento de forma segura y cómoda.

Gracias a su diseño compacto y al sistema de plegado SpaceSaver™, le permite su ubicación en espacios muy reducidos cuando no esta en uso.

Características:

Potente y silencioso motor de 2 CHP, le permite alcanzar de forma progresiva una velocidad de 0 a 16 Km/h, seleccionando la velocidad directamente en el panel de control de forma sencilla y rápida con los selectores Quick Speed™.

Inclinación electrónica de 0 al 10% con selectores Quick Incline™; usted puede variar de forma sencilla y rápida su inclinación incrementando la dificultad e intensidad de su entrenamiento.

Dispone de 10 programas guiados por objetivos y desarrollados por expertos entrenadores, e incorpora visor de índice de quema de calorías, para su total motivación y ayudarle a alcanzar cualquier meta.

Sistema de audio Intermix Acoustics™ 2.0 para conectar su Mp3, Mp4 o Ipod y escuchar su música preferida o su playlist favorita.

Superficie de carrera antideslizante de 127 x 41 cm; le proporciona toda la seguridad y comodidad necesaria durante el ejercicio, además está fabricada con materiales de alta resistencia para una mayor durabilidad.

Display de última generación LCD de alto contraste, donde visualizará de forma inmediata los parámetros mas importantes de su ejercicio, como velocidad, tiempo, distancia, inclinación, frecuencia cardiaca y calorías quemadas. Total motivación para ver su progreso diario y la mejora constante de su condición física.

Sistema de amortiguación ReBound Pro™ Cushioning que reduce los impactos nocivos recibidos en sus articulaciones, especialmente en sus rodillas, previniéndole de posibles lesiones musculares.

Sistema de pulso compatible con BLE, mediante la tecnología incorporada Bluetooth™, es compatible con las bandas torácicas de pulso (no incluidas).

Incorpora en opción la última tecnología motivacional iFiT Coach Ready® (requiere suscripción), desarrollada por Google Maps ®, donde podrá disfrutar de su entrenamiento en cualquier parte del mundo, además de disponer de multitud de entrenamientos diarios o competiciones con otros usuarios.

Dispone de ruedas de transporte y sistema de plegado Space Saver™ que le permite reducir al mínimo espacio su volumen cuando no es utilizada.

Su robusta estructura y su fabricación en materiales de primera calidad, le permite un peso máximo de usuario de 115 Kg.

Sistema de seguridad Safety Key™ que detendrá el funcionamiento de la cinta de forma inmediata cuando tire de ella.

Además, si usted registra su producto dentro de los primeros 28 días después de su compra en la web de iconsupport, Proform marca del fabricante líder mundial iFit Health & Fitness, le garantiza durante 5 años la estructura de su producto.
El Corte Inglés Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en El Corte Ingles.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?