Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 8 marzo 2023.
44°
0
Publicado 6 marzo 2023

Cinta de correr -ProForm PFTL44920-INT 305 CS, LCD, 10 Programas, Intermix Acoustics, Inclinación electrónica, Negro/Gris

486€650€(-25%)
Envío gratis · Ofertas MediaMarkt
Avatar de Tatsuya
Compartido por
Miembro desde 2018
9392
16827

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Cintas de correr y andar

Encuentra más chollos en Cintas de correr y andar

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

La cinta de correr ProForm PFTL44920-INT 305 CS dispone de un motor de 2 CHP, que te permite alcanzar de forma progresiva una velocidad de 0 a 16 Km/h, seleccionando la velocidad directamente en el panel de control de forma sencilla y rápida con los selectores Quick Speed™.

Inclinación electrónica
Inclinación electrónica de 0 al 10% con selectores Quick Incline™; puedes variar de forma sencilla y rápida tu inclinación incrementando la dificultad e intensidad de tu entrenamiento.

10 Programas
Dispone de 10 programas guiados por objetivos y desarrollados por expertos entrenadores, e incorpora visor de índice de quema de calorías, para tu total motivación y ayudarle a alcanzar cualquier meta.

Intermix Acoustics™
Sistema de audio Intermix Acoustics™ 2.0 para conectar tu Mp3, Mp4 o Ipod y escuchar tu música preferida o tu playlist favorito.

Superficie antideslizante
Superficie de carrera antideslizante de 127 x 41 cm; te proporciona toda la seguridad y comodidad necesaria durante el ejercicio, además está fabricada con materiales de alta resistencia para una mayor durabilidad.

Display LCD
Display de última generación LCD de alto contraste, donde visualizarás de forma inmediata los parámetros mas importantes de tu ejercicio, como velocidad, tiempo, distancia, inclinación, frecuencia cardiaca y calorías quemadas. Total motivación para ver tu progreso diario y la mejora constante de tu condición física.

ReBound Pro™ Cushioning
Sistema de amortiguación ReBound Pro™ Cushioning que reduce los impactos nocivos recibidos en tus articulaciones, especialmente en tus rodillas, previniéndote de posibles lesiones musculares.

Bluetooth™
Sistema de pulso compatible con BLE, mediante la tecnología incorporada Bluetooth™, es compatible con las bandas torácicas de pulso (no incluidas).

Tecnología motivacional iFiT Coach Ready®
Incorpora en opción la última tecnología motivacional iFiT Coach Ready® (requiere suscripción), desarrollada por Google Maps ®, donde podrás disfrutar de tu entrenamiento en cualquier parte del mundo, además de disponer de multitud de entrenamientos diarios o competiciones con otros usuarios.

Sistema de plegado Space Saver™
Dispone de ruedas de transporte y sistema de plegado Space Saver™ que le permite reducir al mínimo espacio su volumen cuando no es utilizada.Peso máximo 115 kgSu robusta estructura y su fabricación en materiales de primera calidad, le permite un peso máximo de usuario de 115 Kg.

Sistema de seguridad Safety Key™
Sistema de seguridad Safety Key™ que detendrá el funcionamiento de la cinta de forma inmediata cuando tire de ella.
MediaMarkt Más información en MediaMarkt
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

También te puede gustar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?