Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 18 febrero 2023.
317°
9
Publicado 26 enero 2023

Cinta de correr S40 NordicTrack.

719,60€1799€(-60%)
Envío gratis · Ofertas El Corte Inglés
Avatar de MokoNano23
Compartido por MokoNano23
Miembro desde 2020
2791
1900

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Bajada de Precio también para esta Cinta de correr S40 NordicTrack.

Descripción:

El último modelo S40 de NordicTrack, está especialmente concebida para los runners mas exigentes o para todos los usuarios que realizan entrenamientos de alta intensidad y además quieren disponer de las prestaciones y características mas avanzadas para mejorar sus resultados.

Características únicas como su potente y silencioso motor Drive System de 3.0 CHP, que le permitirá alcanzar una velocidad de hasta 22 km/h, o su display táctil de 7'' a color y por supuesto su gran superficie de carrera de 152 x 51 cm que posibilita a cualquier usuario el entrenamiento mas intenso independientemente de la longitud de su zancada.

Exclusivo sistema de amortiguación ajustable FlexSelet(TM) que le reduce hasta en un 15% los impactos nocivos recibidos en sus articulaciones, evitando posibles lesiones.

Soporte para Tablet incluido. Ventilador AutoBreeze(TM). Sistema audio de alta calidad Dual, compatible con reproductores de Mp3, Mp 4 y Ipod, para que disfrute de su música preferida.


Características:


Potente y silencioso motor Drive System de 3.0 CHP.

Velocidad de 0 a 22 Km/h con selectores Speed Control 1-Touch(TM) (velocidad de inicio 2 km/h que puede reducirse a 1km/h por escalas de 0.1 km/h).

Inclinación electrónica de 0 a 12% con selectores 1-Touch(TM) Incline Control.

Sistema de amortiguación ajustable FlexSelect(TM) que reducen los impactos recibidos en sus articulaciones hasta un 15%, protegiéndolas y evitando posibles lesiones.

Display táctil en color, con información de todos los principales parámetros de ejercicio como velocidad, tiempo, inclinación, calorías consumidas y frecuencia cardiaca.

Sistema de medición de pulso mediante los sensores EKG CardioGrip(TM) e incorpora receptor Bluetooth Smart (BLE) que es compatible con bandas de pulso torácicas (No incluida).

Gran superficie de carrera antideslizante y de gran durabilidad de 51 x 152 cm que se adapta a cualquier tipo de usuario y longitud de zancada.

Sistema de audio compatible con su Mp3, Mp4 o su IPod, para que sus entrenamientos le sean mas amenos y disfrute escuchando su música preferida mientras anda o corre.

Sistema de plegado SpaceSaver® que reduce al mínimo su volumen cuando no esta en uso.

Incorpora en opción la última tecnología motivacional iFit® Coach(TM) Ready, desarrollada por Google Maps donde podrá disfrutar de su entrenamiento en cualquier parte del mundo, además de disponer de multitud de entrenamientos diarios o competiciones con otros usuarios.

Además Nordictrack la marca líder en el sector de fitness, le ofrece una garantía de 10 años en la estructura y de 5 años en el motor si usted registra su producto en la web de iconsupport dentro de los primeros 28 días después de su compra.

El Corte Inglés Más información en El Corte Inglés
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en El Corte Ingles.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

También te puede gustar

9 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de FeoJuan
    C H O L L A Z O
  2. Avatar de DMCalata74
    Buen chollo!!! La tengo, pagado el doble en Decathlon hace 2 años.
    Avatar de solidrock_liz
    Buena máquina?
  3. Avatar de Kyora
    Mis +++
Avatar de