Este chollo ya no está disponible
Cinturón hombre Under Armour
322° Agotado

Cinturón hombre Under Armour

8,58€35€(-75%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
31
322° Agotado
Cinturón hombre Under Armour
Publicado nov 18.º 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Talla L.
La M a precio parecido.


Cinturón trenzado Under Armour UA Men's Stretch Belt – Un accesorio cómodo y flexible

Ningún hombre activo podrá prescindir de un accesorio como este cinturón con hebilla. Confeccionado con un tejido elástico que también aporta flexibilidad, el cinturón tiene los extremos de cuero del cinturón y una hebilla metálica con la marca grabada que proporcionan elegancia. Mide 3,6 cm de ancho y está fabricado con un 42% de poliéster, un 38% de nailon y un 20% de caucho.

UNDER ARMOUR HACE MEJORAR A LOS ATLETAS

Empezamos con una camiseta que daba una ventaja innegable a los atletas y hemos acabado cambiando completamente la forma en que los atletas se visten. Actualmente, llevamos la innovación en la sangre y seguimos cumpliendo nuestra visión de marca: inspirarle con soluciones de gran rendimiento que no sabía que necesitaba y sin las cuales no puede imaginar vivir.

Sus ventajas de un vistazo:

Cinturón elástico y flexible
Acabado en cuero
Hebilla con marca grabada
Ancho: 3,6 cm
Material: 42% de poliéster/38% de nailon/20% de caucho
Funciones y detalles
Más comodidad – Para asegurar el mayor confort, el cinturón para hombre está fabricado con un novedoso tejido elástico que aporta más flexibilidad
Funcional y elegante – Este funcional cinturón elástico cuenta con un acabado de cuero y un panel con orificios que lo hacen más elegante.
Cinturón de hebilla con marca – Este cinturón flexible tiene una hebilla metálica con la marca UA grabada que lo convierte en un accesorio a la moda.
Flexible – Este cinturón resistente de 3,6 cm de ancho se asienta cómodamente en las caderas y se adapta a tallas de la 30 a la 42.
Material y forma – Cinturón trenzado Under Armour UA Men's Stretch Belt, material – 42% de poliéster/38% de nailon/20% de caucho, talla – 30-42
Actualizaciones de la comunidad
31 comentarios
Publica un comentario