Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 24 marzo 2023.
732°
6
Publicado 22 febrero 2023

Circuito de 10 días por las Islas Canarias Viaje por Tenerife, Lanzarote y Gran Canaria con vuelos, hoteles, traslados y seguro

434€
Avatar de brevas
Compartido por
Miembro desde 2022
1328
806

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Hoteles

Encuentra más chollos en :group

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Gran Canaria es conocida como “continente en miniatura” por su variedad climática, flora y fauna. Un lugar que todos tienen como referencia es la Playa de las Canteras en Las Palmas, una de las playas más extensas de la ciudad con tres kilómetros de arena rubia. Otro atractivo de Gran Canaria es Maspalomas, son 17 kilómetros de costa con un ecosistema de dunas que ocupa unas 400 hectáreas, declarado como espacio natural protegido. Tenerife, conocida como la “isla de la eterna primavera”, disfruta de un agradable clima beneficiado por los vientos alisios, la corriente marina fría de las canarias y su destacado relieve. No te puedes perder el Parque Nacional del Teide. Es una parada obligatoria. Y Lanzarote, conocida como “la isla de los volcanes” por la actividad volcánica, se destaca por ser destino turístico de primer orden con su reconocido artífice el pintor César Manrique al combinar arte y naturaleza con respeto al entorno, siendo la isla y su ordenamiento un referente de conciencia ambiental.


Fechas de salida

Salidas desde Febrero 2023 hasta Enero 2024

Desde

Madrid, Valencia, Bilbao, Alicante, Sevilla, Málaga, Santiago de Compostela, Barcelona, Mallorca


Gran CanariaDía 1: Ciudad de origen - Gran Canaria . Salida con destino Gran Canaria. Llegada y traslado desde el aeropuerto al hotel seleccionado en Gran Canaria. Resto del día libre. Alojamiento.
Día 2: Gran Canaria . Día libre. Alojamiento.
Día 3: Gran Canaria . Día libre. Alojamiento.
Día 4: Gran Canaria - Tenerife . A la hora acordada, traslado al aeropuerto. Vuelo desde Gran Canaria a Tenerife. Llegada y traslado desde el aeropuerto al hotel seleccionado en Tenerife. Resto del día libre. Alojamiento.


TenerifeDía 4: Gran Canaria - Tenerife . A la hora acordada, traslado al aeropuerto. Vuelo desde Gran Canaria a Tenerife. Llegada y traslado desde el aeropuerto al hotel seleccionado en Tenerife. Resto del día libre. Alojamiento.
Día 5: Tenerife . Día libre. Alojamiento.
Día 6: Tenerife . Día libre. Alojamiento.
Día 7: Tenerife - Lanzarote . A la hora acordada, traslado al aeropuerto. Vuelo desde Tenerife a Lanzarote. Llegada y traslado desde el aeropuerto al hotel seleccionado en Lanzarote. Resto del día libre. Alojamiento.


Día 7: Tenerife - Lanzarote . A la hora acordada, traslado al aeropuerto. Vuelo desde Tenerife a Lanzarote. Llegada y traslado desde el aeropuerto al hotel seleccionado en Lanzarote. Resto del día libre. Alojamiento.
Día 8: Lanzarote . Día libre. Alojamiento.
Día 9: Lanzarote . Día libre. Alojamiento.
Día 10: Lanzarote - Ciudad de origen . A la hora acordada, traslado al aeropuerto. Vuelo con destino a la ciudad de origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.
Logitravel Más información en Logitravel
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Valder1
    Como sugerencia para los que suben chollos de viajes (se agradecen por supuesto) es poner en la descripción las condiciones del precio que ponen (qué fechas y desde qué aeropuerto) así ya sabemos de un vistazo que todo o que no sea eso va a ser más caro
  2. Avatar de davidrubio77
    Pues desde sevilla no sale ese precio ni loco
    Avatar de Pupulus
    Fijo
  3. Avatar de Victor_Cabrera9Je
    A disfrutar,....
  4. Avatar de kdani
    Suscribo lo que dice el compañero arriba, deberían poner todos los datos necesarios para que la oferta salga al precio que indican. El mero hecho de cambiar el vuelo a Sevilla sube mas de 500€ por persona en las mismas fechas. No tiene sentido publicar un chollo sin dar toda la información.
Avatar de