Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 3 abril 2020.
2382°
Publicado 27 marzo 2020

#Quedateencasa / Cirque du Soleil estrena un especial de sus últimos tres espectáculos en su web

Circo del Sol
Compartido por
Ortiblackout
Miembro desde 2019
9
10

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Espectáculos

Encuentra más chollos en Espectáculos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Disfrutar de la magia del Cirque du Soleil ya es posible sin salir de casa y sin tener que pagar una entrada. Y más aún, a pesar de las limitaciones físicas de cada uno, es posible subir al escenario y entrar en el corazón de algunos de los momentos más emocionantes. Sí. Cosas del confinamiento. Hoy, Cirque du Soleil pone en marcha un nuevo espacio web de contenido digital llamado CirqueConnect -disponible en cirquedusoleil.com/cir…ect. - desde el que acercará sus contenidos a sus seguidores.

Cirque du Soleil, además, abrirá su archivo de grabaciones de espectáculos en directo y permitirá entrar en su «gabinete de curiosidades». A través de la aplicación VR Cirque du Soleil se podrá subir al escenario y entrar en el corazón de algunos de los espectáculo, y con tutoriales, entrenar siguiendo los consejos de artistas de Cirque du Soleil así como aprender técnicas de maquillaje de la mano de sus profesionales.
Circo del Sol Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Cristian_Peon
Hoy a las 20:00 a través de su web, puedes disfrutar, en primera fila, de 'KURIOS: Cabinet of curiosities', 'O' y 'LUZIA'
Avatar de darklight
Hola chollocaser@s.
#quedateencasa
313122-GvzsB.jpgUno de los espectáculos más vistos en todo el mundo, Cirque du Soleil, también quiere poner su granito de arena para paliar el confinamiento que medio mundo vive por la pandemia del Covi-19.

Así, ante la imposibilidad de ver en vivo algunas de sus representaciones y para contribuir al entretenimiento de toda la familia, ha anunciado la creación de una nueva plataforma digital en la que, además de ver algunos de los momentos más especiales de algunos de sus espectáculos, los usuarios podrán disfrutar de experiencias de realidad virtual, entrenar, aprender técnicas de maquillaje de la mano de alguno de sus especialistas o cantar y bailar.
313122-42Uya.jpg
La web de contenido digital, llamada CirqueConn, está disponible en cirquedusoleil.com/cirqueconnect.
313122-y8Syg.jpg
El 27 de marzo, a las 20:00h (hora española), estrenará un especial de 60 minutos, que reúne algunos de los momentos más especiales de tres de sus icónicos espectáculos: Kurios -Cabinet of Curiosities-, O y Luzia, dirigidos a público de todas las edades.

Además de disfrutar de esos espectáculos, CirqueConnet ofrece la posibilidad de disfrutar de experiencias de realidad virtual subiendo al escenario y entrar en el corazón de algunos de los momentos más emocionantes. Sólo ha que descargarse la aplicación VR Cirque du Soleil.
313122-ioAar.jpg
También se puede tener acceso a series y tutoriales como Cirque it Out y Color Me Cirque, donde se puede entrenar siguiendo los consejos de artistas del circo o aprender técnicas de maquillaje de la mano de sus profesionales.

La música también está presente en la plataforma con una variedad de vídeos musicales con los que, además de disfrutar desde el asiento se puede cantar y bailar bandas sonoras de sus espectáculos.
313122-XXo6T.jpg
Avatar de Kromositox
Uno de los espectáculos más vistos en todo el mundo, Cirque du Soleil, también quiere poner su granito de arena para paliar el confinamiento que medio mundo vive por la pandemia del Covi-19.

Así, ante la imposibilidad de ver en vivo algunas de sus representaciones y para contribuir al entretenimiento de toda la familia, ha anunciado la creación de una nueva plataforma digital en la que, además de ver algunos de los momentos más especiales de algunos de sus espectáculos, los usuarios podrán disfrutar de experiencias de realidad virtual, entrenar, aprender técnicas de maquillaje de la mano de alguno de sus especialistas o cantar y bailar.
Avatar de zetoroll
El Circo del Sol quiere contribuir al entretenimiento durante el confinamiento por el coronavirus, es por eso por lo que, ante la imposibilidad de ver en vivo algunas de sus representaciones, por ello han anunciado la creación de una plataforma digital en la que se podrán ver sus espectaculos EN VIVO y GRATIS. Así que disfrutarás del Cirque du Soleilcomo si estuvieras en primera fila.

Además, dentro del sitio podrás encontrar algunos shows grabados, así como detrás de cámara exclusivos.

Estará disponible desde hoy mismo, viernes, 27 de marzo, a partir de las 20:00 horas en España.

El show para el estreno será: Kurios -Cabinet of Curiosities- Y Luzia
Comentar

40 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de andrealachollera
    Le voy a preparar una sorpresa a mi churri y voy a decir, prepárate que nos vamos al circo Du soeil! Se reirá de mí y la crearé unas entradas del estilo de: circo Du soleil cuarentena edition! Y así nos entretenemos un poco jajajajajja muy buen chollo mis +++
  2. Avatar de Ortiblackout
    Autor
    andrealachollera27/03/2020 10:52

    Oye pero donde tengo que ir para ver el espectáculo? Porque pincho en el …Oye pero donde tengo que ir para ver el espectáculo? Porque pincho en el Link y no entiendo nada. Lo malo de este chollo es que lo han puesto a las 20.00 y. Esa hora tol mundo aplaudiendo pero bueno no pasa nada, llegaremos tarde


    Sí, comienza hoy a las 20h pero con una alarma ya no se te olvida . He pensado que mejor ponerlo antes y que se entere cuanta más gente mejor, que no ponerlo a las 19h y lleguen tarde. No sé. Voy a editar la publicación para añadir más info.
    Gracias!
  3. Avatar de A_L
    Gracias! Por si queréis más, en Youtube pueden verse varios espectáculos completos en buena calidad
  4. Avatar de JAVIACERO
    andrealachollera27/03/2020 10:27

    Le voy a preparar una sorpresa a mi churri y voy a decir, prepárate que …Le voy a preparar una sorpresa a mi churri y voy a decir, prepárate que nos vamos al circo Du soeil! Se reirá de mí y la crearé unas entradas del estilo de: circo Du soleil cuarentena edition! Y así nos entretenemos un poco jajajajajja muy buen chollo mis +++


    Jaja Jaja ya lo había pensado yo antes asique lo haré igual se lo va a flipar
  5. Avatar de Ortiblackout
    Autor
    santaco27/03/2020 10:42

    El horario en España es a las 20:00?



    La cita más importante tendrá lugar esta tarde. A las 20 horas, estrenará un especial de 60 minutos, en el que ofrecerá algunos de los momentos más especiales de tres de sus icónicos espectáculos
  6. Avatar de Usuario156423
    Buen chollo para estrenarse
    Se agradece estos gestos por parte de todo el mundo para hacer más llevadero el confinamiento
  7. Avatar de llac
    Fantástico +++
  8. Avatar de jomismo
    buen primer chollo!
    La pena que el directo de Estopa és a las 20:10h
  9. Avatar de Ortiblackout
    Autor
    J23f27/03/2020 11:39

    Para acceder al especial de 60 minutos hace falta registrarse???


    Yo me registraría (para no tener problemas) y para que te lleguen eventos. Cuando quieras lo cancelas.
  10. Avatar de J23f
    Ortiblackout27/03/2020 11:45

    Yo me registraría (para no tener problemas) y para que te lleguen eventos. …Yo me registraría (para no tener problemas) y para que te lleguen eventos. Cuando quieras lo cancelas.


    Gracias
  11. Avatar de FalconX
    Mis pluses +++
  12. Avatar de Usuario1641353
    Gracias!!!
  13. Avatar de Paques
    Gracias por el aviso, seguro que peta la web
  14. Avatar de abogato
    Gran chollo, mis ++++ y bienvenido
  15. Avatar de Annimogonzalez
    Gracias!!
  16. Avatar de Vampiresaaa
    Hay que pagar para verlo?
  17. Avatar de laura.hortaleza
    laura.hortaleza27/03/2020 19:51

    Alguien sabe una vez en la página, dónde hay que entrar para verlo?


    Me contesto a mí misma por si a alguien le interesa:
  18. Avatar de santaco
    El horario en España es a las 20:00?
  19. Avatar de andrealachollera
    Oye pero donde tengo que ir para ver el espectáculo? Porque pincho en el Link y no entiendo nada. Lo malo de este chollo es que lo han puesto a las 20.00 y. Esa hora tol mundo aplaudiendo pero bueno no pasa nada, llegaremos tarde
  20. Avatar de J23f
    Para acceder al especial de 60 minutos hace falta registrarse???
  21. Avatar de cristina.ms
    Gracias por el chollo!!! Me encanta, algo bueno entre tanto malo 👏🏻👏🏻
  22. Avatar de carlos.dasilvaamaro
    Buen chollo gracias.
  23. Avatar de Canelitaenrama
    Muchas gracias!!!!
    Todo un espectáculo para poder disfrutar en casa mientras estamos encerrados!

  24. Avatar de Antonio_A.
    Como se ve, se puede ver en Youtube?
Avatar de