Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 12 abril 2023.
413°
4
Publicado 13 marzo 2023

CIRYCASE Cortapelos Nariz y Oreja, 2023 Recargable Recortador Pelos Nariz Profesional Hombres y Mujeres ahorra el 50% con el cupón E5AXVJKA.

9,49€18,99€(-50%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Gerson3
Compartido por
Miembro desde 2018
8549
5060

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Cortapelos

Encuentra más chollos en Cortapelos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

50 % de descuento de cada 1 artículos Ahorra un 50% en 1 por cada 1 Artículos calificados que compres de YREU TECH ES. Introduce el código E5AXVJKA antes de finalizar el pedido.
CIRYCASE Cortapelos Nariz y Oreja, 2023 Recargable Recortador Pelos Nariz Profesional Hombres y Mujeres con Hoja Doble Filo Mejoradas & Cabezal Extraíble Impermeable, Motor Silencioso, Fácil Limpiar
Acerca de este producto
  • Recargable Por USB: Dígale adiós a la molestia de reemplazar las baterías. La CIRYCASE recortador pelos nariz, viene con un cable tipo C para garantizar la suficiente energía en cualquier momento y en cualquier lugar, sin tener que comprar pilas. Solo tarda 2 horas en cargarse y proporciona hasta 180 días de uso.
  • Potente & Indoloro: Incorpora un potente motor de 9000RPM y cuchillas de doble filo, el cortapelos nariz y oreja para hombres ayuda a eliminar de manera efectiva y rápida, el vello no deseado de los lados y la parte superior. Y el diseño giratorio interior de 360° elimina con precisión el vello sin tirones desagradables ni enrojecimiento o irritación. Deja que florezcas con confianza todo el día.
  • Diseño Fácil De Usar: Gracias a sus cuchillas más nuevas, el ruido que produce es inferior a 50db, por lo que puede usar el cortador pelos nariz sin molestar a ninguna persona a su alrededor. Con un diseño de un solo toque, simplemente presione un botón ligeramente para disfrutar del tiempo de recorte. La forma roscada en ambos lados del fuselaje hace que el cortapelos nariz hermoso y antideslizante.
  • Fácil De Limpiar: El cabezal de corte lavable y desmontable es fácil de limpiar y de mantener, simplemente enjuáguelo con agua corriente. Para cabello rebelde o residuos, un cepillo de limpieza (incluido) lo ayuda a limpiar con facilidad.
  • Regalo Ideal: La alta calidad y el empaque exquisito, hacen de este cortapelos nariz y orejas la mejor opción para su esposo, novio, hermano, padre, anciano, familia o amigos. Que todos los hombres brillen en su vida y trabajo y muestren personalidad todo el tiempo.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Israel_Torres
    Según los comentarios no apura mucho
  2. Avatar de Jt_90
    No funka
  3. Avatar de Deplert
    Mejor cortarlos con una tijera o pinzas 😄
    Avatar de Eddo
    Y no hay riesgo de morir desangrado?
Avatar de