Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 21 abril 2023.
571°
4
Publicado 22 marzo 2023

CIRYCASE Soporte para Dot (4.ª Generación), Soporte Mesa para Dot 4 con Guía de Luz Efecto Halo Mejorado, el código WIA92P34 del 50%.

8,49€16,99€(-50%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Gerson3
Compartido por
Miembro desde 2018
8550
5061

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Videojuegos

Encuentra más chollos en Videojuegos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

CIRYCASE Soporte para Dot (4.ª Generación), Soporte Mesa para Dot 4 con Guía de Luz Efecto Halo Mejorado, Accesorios Base Ahorro Espacio con Gestión de Cables Incorporada para Dormitorio
50 % de descuento de cada 1 artículos Ahorra un 50% . Introduce el código WIA92P34 antes de finalizar el pedido.
  • 【Soporte De Escritorio Inteligente】El soporte mesa de altavoz es bastante simple pero súper funcional, diseñado para Dot 4th Gen, edición para niños y edición de reloj (El dispositivo no está incluido), pero no para Echo (4th Gen) con sonido premium. Es una buena herramienta para su para mejorar su experiencia de hogar inteligente.
  • 【Efecto De Luz De Anillo Atractivo】Construido con una guía de luz de anillo transparente, nuestro soporte Dot 4 generacion de punto de eco mejora el anillo de luz en la parte inferior del punto de eco e ilumina aún más. Haciendo que la luz de notificación de su altavoz sea considerablemente más fría y más notable, como un decoración de arte perfecta.
  • 【Fantástica Gestión De Cables】Almacenamiento de cables integrado, puede acortar el cable enrollando el exceso de cable alrededor de la base de la unidad. Oculte el cable extra desordenado, mantenga la mesa ordenada y agradable, ¡haga su vida más fácil y cómoda!
  • 【Resistente & Antideslizante】El soporte está hecho de plástico ABS de primera calidad, de tamaño pequeño y liviano, es duradero y compacto. Las almohadillas de goma antideslizantes inferiores mantendrán el soporte más estable sobre la mesa, evitando rayar la superficie del altavoce.
  • 【Compañero Maravilloso】La apariencia estética le da un toque elegante y moderno a su Dot. Su alta calidad lo convierte en un dispositivo imprescindible para Dot 4th Gen, disfrute de una escucha perfecta con su familia desde cualquier lugar en salas de estar, dormitorios y estudio.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Jmmedi
    He visto que sólo es el efecto de luz, pensaba que era batería para tenerlo portátil (editado)
  2. Avatar de David27cr
    Pero no es el oficial no? Esto no hace que sea inalámbrico no?
  3. Avatar de JoseT21
    Es solo una luz, no hace nada más.
  4. Avatar de hardcrack
    Yo lo que quiero es precisamente el modelo que sale en la foto: un echo negro con reloj, copón!!!

    Sólo lo hacen en gris y blanco
Avatar de