Este chollo ya no está disponible

Citadelle Ginebra No Mistake Old Tom, 50 cl - 500 ml

Publicado 24 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Oferta para mayores de 18 años
Ginebra Citadelle No Mistake Old Tom
En 1836, mientras merodeaba por los bares de Londres, Charles Dickens se maravilló de “el ingenio empleado para ponerle apodos a la ginebra, con un término más seductor que el siguiente, para describirlo de múltiples maneras”. “No Mistake” es uno de los apodos que señaló Dickens y parecía apropiado para nuestro Old Tom, que creamos en honor a este magnífico elixir.

El desafío de Alexandre Gabriel fue ponerlo en contexto partiendo de la base de una ginebra popular del siglo XIX. En el transcurso de sus frecuentes viajes por el Caribe, descubrió un maravilloso azúcar moreno, como Demerara, húmedo y pesado. Era el ingrediente que faltaba. Este azúcar se tuesta en calderos de cobre para una primera etapa de caramelización, luego se diluye ligeramente y finalmente se alcoholiza.
a
Luego se envejece durante tres o cuatro meses en barrica. Para crear su Old Tom, la experiencia del Master Blender consiste en complementar Citadelle Réserve, seleccionada por su aspecto floral, con azúcar añejo, y luego volver a guardarlo en barrica durante varios meses, para obtener una mezcla perfecta de todos los elementos. , una integración ideal al 46% de alcohol.
Notas de sabor:

Color: dorado

Nariz: fresca y contundente, el ataque revela enebro, ralladura de naranja y cardamomo, luego se vuelve más floral y vegetal, con jazmín y madreselva y notas de hinojo y comino, y casi dulce, con café.

Boca: pleno y elegante, con un perfil agridulce de ralladura de limón conservada, génépi, anís y almendra, alargándose a notas especiadas de nuez moscada, canela y pimienta cúbica.

Final: largo encantador, floral, especiado y amaderado, con notas de cilantro, violeta, angélica, comino, granos del paraíso y regaliz.
Descripción
Descripción del producto
En 1836, mientras deambulaba por los bares de Londres, Charles Dickens se asombró por «el ingenio empleado para dar apodos a la ginebra, con términos a cada cual más seductor, para describirla de diversas maneras». «No Mistake» es uno de los apodos que Dickens anotó y parecía apropiado para nuestro Old Tom, que creamos en honor a este soberbio elixir. El desafío de Alexandre Gabriel fue ponerlo en contexto partiendo de la base de una ginebra popular del siglo XIX. En el transcurso de sus frecuentes viajes por el Caribe descubrió un maravilloso azúcar moreno, De merara, húmedo y pesado. Era el ingrediente que faltaba. Este azúcar se tuesta en marmitas de cobre en una primera fase de caramelización, luego se diluye ligeramente y finalmente se transforma en alcohol. A continuación, se envejece de tres a cuatro meses en barricas para crear su Old Tom. La experiencia del maestro destilador consiste en complementar Citadelle Réserve, seleccionada por su aspecto floral, con azúcar envejecida; para luego volver a ponerlo todo en barricas durante varios meses y obtener la mezcla perfecta de todos los elementos: una integración ideal con un 46 % de alcohol.
Advertencia de seguridad
El abuso de alcohol es peligroso para la salud. Consumir con moderación.
Aviso legal
Prohibida su venta y consumo a menores de 18 años.
Funciones y detalles
Color dorado. Fresca y elegante. Enebro, naranja y cardamomo. Ralladura de limón encurtida, anís y almendra en boca.
El maridaje estrella para Citadelle Gin son las ostras.
Origen: Cognac
Ideal para servir con hielo.
Graduación: 46% vol.
Recuerda beber con moderación y de forma responsable. Para más información: disfrutadeunconsumoresponsable.com/con…ble
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario