Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 8 diciembre 2022.
151°
Publicado 7 noviembre 2022

CITYSPORTS Cinta de Correr Plegable CS-WP5(SOLO DISPONIBLE PARA MADRID Y BARCELONA)

188,20€359,99€(-48%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de pa.f.v
Compartido por
pa.f.v
Miembro desde 2019
374
335

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Cintas de correr y andar

Encuentra más chollos en Cintas de correr y andar

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Llave de seguridad】: La llave de seguridad tiene un imán que debe colocarse en la caminadora antes de ponerla en marcha. Al final de la cuerda hay un clip que se debe sujetar a la prenda. La máquina para correr no funcionará a menos que la llave esté colocada correctamente. Esto es fundamental.
【Fuerte & Poderoso】: Motor continuo 2HP, velocidad ajustable: 1-15 km / h. Perfecto para reanudar suavemente la actividad física, así como para un entrenamiento regular o más intensivo.
【Pantalla LED & Ajustes Prácticos del Reposabrazos】: Fácil manejo de controles de alta calidad con pantalla táctil LCD y reposabrazos: parada / arranque, ajuste de velocidades y sonido de la música. Puede leer fácilmente algunos datos importantes: tiempo, velocidad, calorías quemadas, frecuencia cardíaca y distancia.
【Plegado Rápido & SLIM】: El práctico sistema de plegado permite un fácil almacenamiento y ahorro de espacio. El dispositivo también tiene ruedas de transporte integradas para facilitar el movimiento y el almacenamiento.
【Luz Ambiental & Bluetooth Integrado】: La tira de luz ambiental ubicada en el exterior debajo de la pantalla de manejo se ilumina cuando se enciende la máquina para correr. ¡Aumenta la intensidad y aumenta tu motivación con tu música favorita! Nuestros altavoces Bluetooth integrados se conectan a cualquier dispositivo Bluetooth en segundos
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

11 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de pa.f.v
    pa.f.v Autor
    Efectivamente, no se porqué, estos de Amazon, van cada vez peor, perdonad.
  2. Avatar de acenjes
    acenjes
    En septiembre ya se puso y tampoco dejaba comprar (incluido Madrid o Barcelona) y el servicio de atención al cliente de Amazon no ofrece ninguna solución. Es un producto fantasma.

    chollometro.com/ofe…515
  3. Avatar de EchemingaDominga
    EchemingaDominga
    No deja comprar
  4. Avatar de xuco81
    xuco81
    No deja comprar
  5. Avatar de angie_r
    angie_r
    A mi me decía que cambiara la dirección de envío, hablo con la señorita de Amazon y de poco me a servido.... Da la opción de compra pero no de entrega... Y como no te da info de donde puedes recogerla en un punto pues mi gozo en un pozo... 😔. Muy buen chollo.
  6. Avatar de pa.f.v
    pa.f.v Autor
    Según Amazon al pasar de 40 kilos ,solo se puede entregar en Madrid y Barcelona, eso me han dicho
  7. Avatar de SEBASTIAN_FR
    SEBASTIAN_FR
    Si pones una dirección de Madrid o Barcelona tampoco deja...
  8. Avatar de acenjes
    acenjes
    Me acaban de informar desde atención al cliente de Amazon que el verdadero problema es que no hay stock del producto, por lo que no va a permitir la compra desde ninguna dirección. Que ha habido una incidencia en la actualización del stock disponible y que esperan solventarla. Que esperan recibir stock a finales de año, aunque supongo que el precio ya no será éste.
  9. Avatar de angie_r
    angie_r
    Creo que a cada uno nos están vendiendo la moto de una manera, primero me dijeron que es el fabricante el que pone el límite de entrega y luego me dijeron que es que seguramente no esté disponible en un almacén de Amazon cerca de la dirección de envío.... Todo en la misma conversación.... No entiendo nada... (editado)
  10. Avatar de laura.alvarez
    laura.alvarez
    Hola, veo que a todos nos ha pasado lo mismo. Creo q es un anzuelo. Hay comentarios de antes de 1 mes todos quejándose de lo mismo. En atte al cliente a mí me dijeron lo mismo, q en mi dirección no lo entregan blablabla.
    Avatar de joeleoj
    joeleoj
    El anzuelo es para comprarla pero si no se puede...¿alguien de Madrid que me la envíe y pago gastos de envío?
Avatar de