Este chollo ya no está disponible
Clases de idiomas en directo gratis durante un mes
266° Agotado

Clases de idiomas en directo gratis durante un mes

Ofertas Otras webs
0
Publicado el 27 de marzo

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Desde Italki también se suman a la iniciativa #StayAtHome y nos ofrecerán clases en directo para todos los niveles en directo a través de Youtube.

Por el momento, parece que todas las clases serán de Inglés, pero no descartan añadir otros idiomas pronto. Podéis consultar el horario del día entrando en el enlace. Hay clases disponibles de 09h a 20h.

No sé hasta cuando seguirán haciendo las clases pero, si no me equivoco, empezaron ayer.. así que tenéis todavía tiempo de aprovechar al máximo estos recursos.

Un saludo y a aprender.
Actualizaciones de la comunidad
En italki estamos concienciados con la situación tan complicada que estamos viviendo en la actualidad debido al Covid-19. Por eso, como acción especial para estar a vuestro lado, os ofrecemos clases gratis de idiomas en directo que podéis disfrutar cómodamente desde casa. Entendemos que estos días pueden hacerse largos, sobre todo para los padres que tienen que trabajar desde casa y cuidar a sus hijos. Ya que nuestra especialidad son las clases online, os damos acceso gratuito a clases en directo con profesores nativos y titulados.

Clases para todos los niveles y públicos. Clases para niños, clases de inglés para negocios, clases de conversación y muchas más.

Share the love Comparte las clases con tus amigos y así estaréis conectados a través de los idiomas.

¡Únete a la clase EN DIRECTO ya!

Categorías

Publica un comentario
Avatar
@
    Texto