ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Cleanmaxx Planchador de camisas y blusas 1800W
113°

Cleanmaxx Planchador de camisas y blusas 1800W

59,99€Ofertas Lidl
113°
Cleanmaxx Planchador de camisas y blusas 1800W
Publicado 07 sep 2021
Ya Online, a partir del jueves en tienda.

Se acabó el colgar la camisa en el baño mientras te duchas para ahorrar tiempo; este maniquí hinchable seca y plancha todas tus camisas en pocos minutos.
Es lo que tiene ir al Lidl, que un día vas tranquilamente a por yogures y terminas volviendo a casa con un un maniquí de secado y planchado que te va a librar de los domingos de plancha. Ese ha sido el caso de muchas personas cansados de colgar la camisa en el baño mientras se duchan con la esperanza de que las arrugas desaparezcan (o de simplemente hacer como si no existieran). Con el Cleanmaxx 1800W podrás secar y planchar tus camisas, camisetas y jerséis en pocos minutos sin que tengas que hacer prácticamente nada.

Sólo requiere que enchufes el maniquí, coloques la prenda en la estructura y lo ajustes según la temperatura que deseas. Ahora bien, antes de encargarle toda la plancha al pobre maniquí, fíjate en las etiquetas de las prendas, ya que sólo es recomendable que lo utilices con ropa que se pueda usar con secadora. Si no, corres el riesgo de que la prenda encoja.

INNOVACIÓN - La planchadora de camisas CLEANmaxx es una herramienta innovadora que permite que las camisas y blusas se planchen de forma automática y cómoda sin necesidad de una plancha convencional.
EFICIENTE - Deja que la planchadora automática de camisas haga el planchado y pasa tu tiempo con las cosas que más disfrutas.
FLEXIBLE - Simplemente equipe la muñeca de planchar provista con su camisa o blusa y deje que la planchadora haga el secado y planchado por usted.
FUNCIONAL - El ingenioso sistema de planchado también le permite suavizar y secar camisetas y suéteres seguros para la secadora. Cómodo manejo a través de la pantalla táctil.
PRÁCTICO - Sustituya la plancha, el vapor o el alisador de vapor por la plancha y destierre los demás electrodomésticos o ayudantes domésticos de su casa.
Actualizaciones de la comunidad
8 comentarios
Publica un comentario