ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Clínica Clásica Play-Doh + 10 botes plastilina + Accesorios

Publicado 25 abr 2022
Clínica Clásica Play-Doh + 10 botes plastilina + Accesorios

783111-lqt9M.jpgDESCRIPCIÓN
CÚRAME, DOCTOR! ¡Este juego de roleplay de doctor Play-Doh para niños a partir de 3 años les permite pasar momentos divertidos imaginando todo tipo de malestares terribles con muchas formas divertidas que se pueden hacer!

JUEGO DE DOCTOR DE 10 PIEZAS. Con 10 herramientas Play-Doh de doctor, como un estetoscopio, una jeringuilla, tijeras Play-Doh y pinzas, los niños tienen todo lo que necesitan para cortar, modelar, coser y ¡curar al paciente!

10 BOTES PLAY-DOH. Su pequeño doctor ocupado puede alimentar su creatividad una y otra vez con 10 botes de tamaño estándar de 56 gramos de plastilina Play-Doh no tóxica

HORA DE OPERAR. ¿Qué le pasa a tu paciente hoy? ¿Se le ha aflojado un tornillo de la cabeza? ¿Tiene un sapo en la garganta? ¡Todo depende de ti con este kit médico Play-Doh para niños!

Incluye paciente, estetoscopio, pinzas, cortador, espejo de doctor, 2 jeringuillas, pinza, paleta de moldes, rodillo con 2 asas, tijeras y 10 botes de plastilina de la marca Play-Doh

El producto y los colores pueden variar.

La plastilina no es comestible.

Advertencia a los padres: Contiene trigo.

Para limpiar, deja que se seque y luego raspa o aspira para eliminar restos.

Los resultados de las creaciones pueden variar en función de la edad y la habilidad del niño.

783111-JE4Nt.jpg
Recogida gratis en tienda!!
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo detectado para este producto y tienda por la Extensión de Chollometro. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios de más de 60 tiendas.
2 comentarios
Publica un comentario