Este chollo ya no está disponible
Curso Clona tu voz digital mente (Ingles)
264° Agotado

Curso Clona tu voz digital mente (Ingles)

6
Publicado el 05 de marzo

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Poderosa herramienta para crear videotutoriales, videos de youtube. Virales
Practica para freelancers...
Lo que aprenderás.
Conozca la importancia de la tecnología de clonación de voz que es muy superior en comparación con la conversión TTS (Text to Speech)
Clona tu voz usando Herramientas de Inteligencia Artificial como Lyrebird, iSpeech, etc.
Conozca una herramienta especial en la nube que puede crear voces ficticias para audiolibros
Conozca una herramienta especial en la nube que puede clonar su voz en cuestión de minutos cargando fragmentos masivos de audio en ella
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas UdemyCupones Udemy

Categorías

6 comentarios
Qué guay! Dejemos sin trabajo a todos los actores, ya sean de doblaje, teatro o pantalla que puedan trabajar con su voz. Mola la herramienta esta. Vamos a hundir carreras y a dejar a profesionales sin poder pagar el alquiler. "Ah, por cierto, pretendía ser sacrástico" --- Homer.
el mundo avanza, siempre es mejor adaptarse, ahí es donde reside la inteligencia, en la capacidad de adaptarse al medio, y no lo digo yo... (stephen Hawking)
nico.quiles05/03/2020 22:42

Qué guay! Dejemos sin trabajo a todos los actores, ya sean de doblaje, …Qué guay! Dejemos sin trabajo a todos los actores, ya sean de doblaje, teatro o pantalla que puedan trabajar con su voz. Mola la herramienta esta. Vamos a hundir carreras y a dejar a profesionales sin poder pagar el alquiler. "Ah, por cierto, pretendía ser sacrástico" --- Homer.


Otra idea mejor, dejemos de usar el correo del ordenador... Mejor contratar un bedel para que lleve los documentos en mano...

Estas herramientas están muy bien para quien tenga que hacer un pequeño video y no quiera o pueda gastarse 300€ en un doblaje profesional.
Como curiosidad.
Hay un chaval o una chavala que hizo una inteligencia artificial (como la que se describe aquí) a la que alimentó con la voz del doctor Jordan B. Peterson de forma que hablaba exactamente igual.
Si alguna vez habéis oído alguna de sus conferencias sabréis que tiene una forma algo característica de hablar. Pues la IA era capaz de imitar incluso eso a la perfección.

Fue tan bueno el resultado que salió el propio Peterson a negar algunas supuestas afirmaciones suyas hechas en realidad mediante el software.

Tuvieron que cerrar la página por demandas de Peterson, pero slgunas grabaciones han sobrevivido y son la leche
Ojo a los comentarios del curso... La gente no está muy contenta. Igualmente gracias por el aporte
En la página pone que agotado pero le he dado al link y funciona hasta dentro de 11 horas.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto