Este chollo ya no está disponible
75° Agotado
Clorofila líquida 1.500 Gotas GloryFeel
Publicado 09 jul 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buen precio para este bote de clorofila con 1500 gotas. sirve para tratar el acné, desintoxicar el cuerpo, que tiene efectos desodorizantes (sudor y mal aliento) y multiplica los niveles de energía.

595396-aKDcx.jpg

¿CÓMO CONSIGO EL CÓDIGO DESCUENTO?:

1️⃣ Nos vamos a la siguiente web, pulsamos en "SOLICITE SU CUPÓN" y rellenamos los datos, solo es necesario nombre y un correo válido, pues ahí recibiremos dicho código.



2️⃣ Nos dará al instante el código de descuento, así como una pequeña guía de como utilizarlo.

595396-GZAHn.jpg
Especificaciones:

  • ✅ MEJOR RELACIÓN PRECIO CALIDAD - Clorofila liquida para beber de alta dosificación obtenida de la alfalfa, la cual tiene un contenido de clorofila particularmente alto. - 200mg de clorofilina pura por dosis diaria (3 x 20 gotas) - Esta dosis contiene más clorofila que un kilo de espinacas. Un frasco (50ml) con 1.500 gotas rinde para un mes de suministro. Súper alternativa a las pastillas, cápsulas o polvo de clorofila.
  • ✅ ¿QUÉ ES LA CLOROFILA? - La clorofila es lo que da a las plantas su color verde. También les da la capacidad de hacer la fotosíntesis. Como regla general, cuanto más verde es la planta, más clorofila contiene.💚 FÁCIL DE BEBER - Clorofila en forma líquida para una dosificación óptima e individual. Nuestras gotas de clorofila son casi insípidas, por lo que pueden disolverse en cualquier bebida. Pipeta de caucho natural.
  • ✅ Clorofila vegetal pura - Para nuestras gotas utilizamos únicamente clorofila natural de alfalfa. SÓLO 2 INGREDIENTES: Nuestras gotas de clorofila se componen de agua y clorofilina, un extracto vegetal puro - Por lo tanto, nuestro producto es 100% natural y vegano. ALTA CALIDAD: Las gotas tienen una vida útil de casi dos años debido al proceso especial de
    fabricación. Por supuesto, no se utilizan conservantes.
  • ✅ 100% VEGANO Y SIN ADITIVOS - Nuestras gotas de clorofila se producen sin aditivos artificiales como los estearatos de magnesio, sin agentes de liberación, sabores, colorantes, ingredientes de relleno y, naturalmente, sin ingeniería genética. Garantizado sin lactosa, sin gluten y sin conservantes.
  • ✅ MARCA DE CALIDAD ALEMANA - Todos los productos GloryFeel se fabrican en Alemania de acuerdo con los más altos estándares de calidad y están sujetos a estrictos controles, así como a pruebas periódicas realizadas por laboratorios acreditados. Contáctenos para obtener más información, estaremos encantados de enviarle los resultados de nuestras pruebas.
Actualizaciones de la comunidad
8 comentarios
Publica un comentario