Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 8 enero 2023.
1
Publicado 9 diciembre 2022

Cloudpoem Smartwatch,Reloj Inteligente Mujer Impermeable IP68

28,49€39,99€(-29%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Suskita
Compartido por
Miembro desde 2022
6
3

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Ropa de mujer

Encuentra más chollos en Ropa de mujer

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Pulsera Actividad Reloj Deportivo con Pulsómetro Monitor de Sueño Calorías Podómetro para Android iOS (Rosa)

APLICAR CUPON 5%

Acerca de este producto
  • 【Pantalla táctil completa y cómoda de llevar】Este reloj inteligente está equipado con una pantalla táctil a color de 1,69 pulgadas y varios diales para elegir, lo que hace que sea fácil de usar y leer datos. La correa ajustable de este reloj suave y ligero es adecuado para hombres, mujeres y adolescentes. Perfecto para regalos de Pascua, Navidad y cumpleaños.
  • 【Monitores de actividad】el reloj de fitness registra con precisión los pasos, la distancia recorrida, las calorías quemadas y la frecuencia cardíaca durante todo el día, y te motivará a alcanzar tu objetivo de entrenamiento con estadísticas en tiempo real en el reloj. También soporta 24 modos deportivos adicionales que te permiten seguir tus otros patrones de entrenamiento y establece una conexión al GPS de tu teléfono inteligente para dibujar el mapa de ruta en la aplicación "Smartwastband 3".
  • 【Pulsómetro y Monitor de Sueño 】Supervisa automáticamente tu frecuencia cardíaca en tiempo real, tu nivel de oxígeno en sangre (SpO2) y controla tu sueño. Proporciona un análisis completo de la calidad del sueño, incluyendo sueño profundo, sueño ligero y tiempo de despertación, y puede ayudarte a comprender tu salud y cambiar tu estilo de vida de forma adecuada.
  • 【Alarma inteligente y otras herramientas prácticas】comprueba las llamadas entrantes y los mensajes a través del reloj inteligente de pantalla grande (Nota: no se puede responder a llamadas o mensajes). Incluye otras funciones útiles, como alarma, cámara remota, control de música, encuentra su teléfono, recordatorio sedentario, salud femenina, cronómetro, tiempo, linterna, etc. También puedes ajustar la esfera y crear tu propio estilo.
  • 【Batería de larga duración y resistente al agua IP68】el reloj de fitness solo necesita 2 horas para cargarse completamente, puede trabajar de 5 a 7 días y 30 días en modo de espera. El reloj deportivo con resistencia al agua IP68 te permite lavarte las manos o nadar en la piscina sin preocupaciones.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Arnau_Benjumea
    No valen mucho la pena