Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
Agotado
1
Publicado 9 diciembre 2022

Cloudpoem Smartwatch,Reloj Inteligente Mujer Impermeable IP68

28,49€39,99€(-29%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por Suskita
Miembro desde 2022
6
3

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Pulsera Actividad Reloj Deportivo con Pulsómetro Monitor de Sueño Calorías Podómetro para Android iOS (Rosa)

APLICAR CUPON 5%

Acerca de este producto
  • 【Pantalla táctil completa y cómoda de llevar】Este reloj inteligente está equipado con una pantalla táctil a color de 1,69 pulgadas y varios diales para elegir, lo que hace que sea fácil de usar y leer datos. La correa ajustable de este reloj suave y ligero es adecuado para hombres, mujeres y adolescentes. Perfecto para regalos de Pascua, Navidad y cumpleaños.
  • 【Monitores de actividad】el reloj de fitness registra con precisión los pasos, la distancia recorrida, las calorías quemadas y la frecuencia cardíaca durante todo el día, y te motivará a alcanzar tu objetivo de entrenamiento con estadísticas en tiempo real en el reloj. También soporta 24 modos deportivos adicionales que te permiten seguir tus otros patrones de entrenamiento y establece una conexión al GPS de tu teléfono inteligente para dibujar el mapa de ruta en la aplicación "Smartwastband 3".
  • 【Pulsómetro y Monitor de Sueño 】Supervisa automáticamente tu frecuencia cardíaca en tiempo real, tu nivel de oxígeno en sangre (SpO2) y controla tu sueño. Proporciona un análisis completo de la calidad del sueño, incluyendo sueño profundo, sueño ligero y tiempo de despertación, y puede ayudarte a comprender tu salud y cambiar tu estilo de vida de forma adecuada.
  • 【Alarma inteligente y otras herramientas prácticas】comprueba las llamadas entrantes y los mensajes a través del reloj inteligente de pantalla grande (Nota: no se puede responder a llamadas o mensajes). Incluye otras funciones útiles, como alarma, cámara remota, control de música, encuentra su teléfono, recordatorio sedentario, salud femenina, cronómetro, tiempo, linterna, etc. También puedes ajustar la esfera y crear tu propio estilo.
  • 【Batería de larga duración y resistente al agua IP68】el reloj de fitness solo necesita 2 horas para cargarse completamente, puede trabajar de 5 a 7 días y 30 días en modo de espera. El reloj deportivo con resistencia al agua IP68 te permite lavarte las manos o nadar en la piscina sin preocupaciones.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar
  1. Avatar
    No valen mucho la pena
Temas relacionados
Categorías relacionadas
Tiendas relacionadas