Cluedo - Juego de Cartas

Publicado 23 jun 2022
Acerca de este producto
  • Juego de cartas C: juego de sociedad en el que el objetivo del juego es utilizar sus habilidades de detectiva para resolver el misterio y llevar una acusación: quién es el asesino, con qué arma y en qué estancia es el juego inédito en versión francesa.
  • Principio del juego: con la ayuda de las tarjetas C, es necesario realizar la investigación gracias a los indicios y encontrar quién ha cometido el crimen para ganar la partida.
  • A partir de 2 jugadores. Tiempo de partida: 20 minutos aproximadamente. Edad recomendada: a partir de 5 años.
  • Accesorios incluidos: 1 tarjeta de crimen, 12 tarjetas de prueba, 4 series de 12 tarjetas carpetas, 6 cartas personajes y 2 cartas reglas del juego en francés. Tarjetas adicionales para la versión avanzada del juego (marcadas por el símbolo (+)): 3 tarjetas de prueba y 12 carpetas.
  • ¿Te gusta los juegos de mesa y los juegos de cartas para compartir un buen momento con familia o amigos. El juego de cartas C es el regalo perfecto para niños, niñas y niños de 5 años, 6 años, 7 años y más. Valor educativo: aprender, compartir y divertirse.
Descripción del producto
¡El cluedo existe en juego de cartas! Un juego inédito y divertido ideal para grandes y pequeños. Con el juego de cartas cluedo, podrás jugar en cualquier lugar y descubrir que será el más grande detectivo. Esta versión retoma las mismas reglas de juego que la versión clásica. No esperes más para pasar buenos momentos con el juego de cartas cluedo.
Actualizaciones de la comunidad

4 comentarios