Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 23 mayo 2023.
455°
Publicado 21 mayo 2023

Cóatl: El juego de cartas - Juego de Mesa

14,69€19,99€(-27%)
Avatar de t0n3
Compartido por
t0n3
Miembro desde 2019
2983
8692

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Juegos de cartas

Encuentra más chollos en Juegos de cartas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Buen precio en Amazon para este vistoso juego de cartas de 1 a jugadores.


1047174-DgzBH.jpg

Descripción

En el corazón de la ciudad azteca se está erigiendo un templo en honor a los dioses. Un templo cuyas paredes se adornarán con pinturas de serpientes emplumadas para ensalzar a las divinidades. La competición para elegir a la persona que decorará el templo con sus obras está a punto de comenzar. ¿Lograrás que tus pinturas sean las mejores?

"Cóatl: El juego de cartas" es un juego que transforma el exitoso juego original "Cóatl" en una rápida y divertida experiencia. Adéntrate en el templo sagrado y pinta la serpiente más bella y valiosa que puedas. La serpiente (o cóatl) se compone de una cabeza, una cola y ocho cartas de cuerpo. ¡Demuestra tu humildad y valía a los dioses!

Durante su turno, los jugadores jugarán dos cartas para crear, y luego reclamar, cualquier patrón disponible en las cartas de profecía. Si completas una carta de profecía que ya ha sido reclamada por otro jugador, la robarás y la mostrarás delante de ti. Conseguirás más puntos si creas el mismo patrón varias veces y, finalmente, podrás proteger esa carta de profecía para que no pueda ser robada.

Una partida dura cinco rondas. Los jugadores pueden ganar puntos de victoria adicionales si cumplen los requisitos indicados en una carta de templo. Cuando el último jugador completa su cóatl, el jugador con más puntos de victoria gana.

"Cóatl: El juego de cartas" también tiene un modo en solitario e incluye la expansión "Plumas de Oro", ¡que es compatible con el juego de mesa "Cóatl"!


1047174-1bKcP.jpg
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?