Este chollo ya no está disponible

Coche de Juguete para Construir Vehículo Todoterreno de 6 Ruedas LEGO Technic (tb en Amazon)

Publicado 22 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

815910-I5nUU.jpgAmazon

A los peques curiosos les encantará construir y jugar con este detallado camión de juguete LEGO Technic Vehículo Todoterreno (42139) para niños de 10 años en adelante. Este coche todoterreno de juguete LEGO de 6 ruedas está lleno de asombrosas características, ¡igual que los de verdad! Prueba la dirección y la suspensión, la caja de cambios y el motor con pistones móviles, después usa la caja de carga que se inclina, lista para levantar y transportar cargas pesadas

Este todoterreno LEGO incluye una motosierra de juguete con una realista cadena giratoria. También viene con 20 troncos de madera pequeños que se unen para hacer troncos más grandes, lo que lo hace perfecto para que los niños y los adultos disfruten juntos de este coche LEGO.

Los juegos de construcción LEGO Technic cuentan con movimientos y mecanismos realistas que introducen a los jóvenes constructores LEGO en el universo de los grandes vehículos de una manera accesible y realista. Son una introducción a la ingeniería y un regalo perfecto para los niños que aman los juguetes funcionales que pueden moverse.

Mide aproximadamente 11 cm de alto, .27 cm de largo y 13 cm de ancho.

Contiene 764 piezas.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en El Corte Ingles. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

3 comentarios