Este chollo ya no está disponible

Coche eléctrico de escalada con control remoto para niños, juguete de escalada con radio, modelo antigravedad

Publicado 25 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

P: ¿Puede el coche escalar las paredes?
R: Sí, siempre que el modo trasero se ajuste A "pared", puede gatear en paredes lisas, vidrio y techos.
P: ¿por qué el coche que recibí no puede escalar?
R: cargue el coche antes de usarlo, gire el interruptor en la parte posterior del coche para "apagar", el cable de carga se iluminará en rojo al cargar, Y la luz roja se apagará cuando esté completamente cargada.
P: Si elijo 2 piezas, ¿recibiré dos coches?
R: Sí, recibirás dos coches, dos mandos A distancia y dos coches con cajas de diferentes colores.
P: ¿por qué el coche no funciona cuando está completamente cargado?
R: el coche no está conectado al control remoto, primero enciende el coche, luego enciende el control remoto. Después de conectar la frecuencia correctamente, el control remoto se puede realizar normalmente.

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad

4 comentarios