Este chollo ya no está disponible
Coche RC Wltoys 144001
133° Agotado

Coche RC Wltoys 144001

48,84€80€(-39%) Envío gratuito GratisOfertas AliExpress
98
133° Agotado
Coche RC Wltoys 144001
Publicado el 27 de agosto

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

A mi parecer es el mejor coche radio control calidad-precio, una marca más que conocida Wltoys y esta versión que tiene un motor 550, suspensión hidráulica independiente, diferenciales y ejes de metal, rodamientos, palieres de metal, chasis de aluminio y una velocidad de unos 60-70 km/h. Super estable y con muchísimos repuestos. Yo lo tengo, lo compré después del 959 y este va muchísimo mejor,se nota mucho más "coche" y más duradero porque son mejores materiales, es el precio más bajo que he visto nunca

Para los que quieren otra batería, pongo esta por ejemplo, no es un chollo,pero no está mal de precio
€ 1,57 50%OFF | Batería lipo de 7,4 V, 3000mah, 18650, 2S T, enchufe para Q46 Wltoys 10428 /12428/12423, accesorios de repuesto para coche a control remoto, batería de alta capacidad de 7,4 V
a.aliexpress.com/_BT…3Pa
Actualizaciones de la comunidad
98 comentarios
Cuanto dura la batería?
Podéis buscar algún vídeo en Youtube para ver cómo va
Cuanto cuesta las baterías ?
Cuánto tarda en cargar?
gsi27/08/2020 23:45

Cuanto cuesta las baterías ?


Según de cuánta capacidad las quieras comprar,funcionan a 7,4v puedes mirar en internet "lipo 7,4v" la que viene de serie son 1500mah
gsi27/08/2020 23:45

Cuánto tarda en cargar?


Una hora aproximadamente con el cargador de serie, pero con un IMAX b6 o similar (que recomiendo comprarlo solo por seguridad) cuesta unos 10€ y en 30 min la tienes cargada
Buena oferta, aunque yo prefiero el 12428. Está a 54,39 con envío gratis desde Alemania. Yo compré dos y en unos 10 días los tenía en sendos domicilios, por DHL.
tomtop.com/es/…403
__CENTURIÓN__27/08/2020 23:47

Buena oferta, aunque yo prefiero el 12428. Está a 54,39 con envío gratis d …Buena oferta, aunque yo prefiero el 12428. Está a 54,39 con envío gratis desde Alemania. Yo compré dos y en unos 10 días los tenía en sendos domicilios, por DHL.https://www.tomtop.com/es/p-rm5683gr.html?uid=2823b09a8fca8ade1063d1051146344f&utm_source=admitad&admitad_uid=2823b09a8fca8ade1063d1051146344f&web=1007403

Pero ese es un rock crawler, bastante más lento,y es para otro uso,este tiene más motor y es un buggy. Yo también tengo el 12428 y prefiero este,es más polivalente y divertido
__CENTURIÓN__27/08/2020 23:47

Buena oferta, aunque yo prefiero el 12428. Está a 54,39 con envío gratis d …Buena oferta, aunque yo prefiero el 12428. Está a 54,39 con envío gratis desde Alemania. Yo compré dos y en unos 10 días los tenía en sendos domicilios, por DHL.https://www.tomtop.com/es/p-rm5683gr.html?uid=2823b09a8fca8ade1063d1051146344f&utm_source=admitad&admitad_uid=2823b09a8fca8ade1063d1051146344f&web=1007403


Aunque este también es buena oferta y super divertido
Motor de escobillas? Paso.
Pero gracias por el aporte
Teisman27/08/2020 23:45

Motor de escobillas? Paso.Pero gracias por el aporte


Mucho más barato, mismo rendimiento, misma duración, lo de las escobillas es marketing, si lo probases, por el precio cambiarías totalmente de opinión, eso sí, si te puedes gastar 150€ cómprate uno brushless
A mí me sale 56,69€
gsi27/08/2020 23:57

A mí me sale 56,69€


Utiliza los cupones
El verde que es más barato
A mí con los 50km/h me sobra, la verdad. Prefiero poder meterlo en terrenos variados, pero está claro que para gustos los colores...
No sé dónde están
Soy modelista hace muchos años y un motor de escobillas no se come nada comparado con un brushless. Ni en potencia, ni en duración, ni en nada. Y el precio de los brushless hoy día está tirado
Teisman27/08/2020 23:59

Soy modelista hace muchos años y un motor de escobillas no se come nada …Soy modelista hace muchos años y un motor de escobillas no se come nada comparado con un brushless. Ni en potencia, ni en duración, ni en nada. Y el precio de los brushless hoy día está tirado


Entonces mejor escobillas?
Yo solo tuve uno cuando joven de gasolina un 3,5 Subaru
Ni de coña
__CENTURIÓN__27/08/2020 23:56

A mí con los 50km/h me sobra, la verdad. Prefiero poder meterlo en …A mí con los 50km/h me sobra, la verdad. Prefiero poder meterlo en terrenos variados, pero está claro que para gustos los colores...


Nono, si este también va por donde lo pases, es sorprendente, aunque el 12428 si que es más todoterreno, hoy lo he metido por la arena de la playa y perfecto también,para que veas hasta el punto que llega
gsi28/08/2020 00:01

Yo solo tuve uno cuando joven de gasolina un 3,5 Subaru


Pues este te sorprendería
gsi28/08/2020 00:00

Entonces mejor escobillas?


Mejor sin escobillas,claro,pero un coche con motor sin escobillas cuesta el doble de este
gsi28/08/2020 00:00

Entonces mejor escobillas?


Y yo también soy modelista desde hace muchos años, y he tenido motores de todo tipo,también brushless, pero estos de Wltoys con escobillas son muy muy buenos,he tenido 3 coches de estos, el 959 lo tengo 3 años, le he dado muchísima caña, y sigue como el primer día
Qué lío con los coches eléctricos
gsi28/08/2020 00:05

Qué lío con los coches eléctricos


Pregunta lo que quieras y te lo aclaro
Pedro_yloanodroides28/08/2020 00:04

Mejor sin escobillas,claro,pero un coche con motor sin escobillas cuesta …Mejor sin escobillas,claro,pero un coche con motor sin escobillas cuesta el doble de este


Que no hombre, que hace años que han bajado un huevo de precio los brushless, solo tienes que mirar en Hobbyking
Y por 150€ que coche compraríais?
Con emisora
Teisman28/08/2020 00:06

Que no hombre, que hace años que han bajado un huevo de precio los …Que no hombre, que hace años que han bajado un huevo de precio los brushless, solo tienes que mirar en Hobbyking


Son rtr?
Rtr es ready to run y se refiere a un aparato listo para funcionar, no a un motor
Teisman28/08/2020 00:13

Rtr es ready to run y se refiere a un aparato listo para funcionar, no a …Rtr es ready to run y se refiere a un aparato listo para funcionar, no a un motor


Ya lo sé JAJAJAJJAJ Me refiero a si incluye transmisor y batería, todo lo necesario para que funcione,lo explico en un comentario arriba
Yo tengo dos A959 para los crios y un montón de baterías. Corren mucho. Las baterías ni de coña llegan a los 15 minutos. Aunque cansado ya de Repuestos y cambiarles cosas. Ahora uno de ellos se ha quedado sin transmisión por culpa de montarle conjunto metálico-plástico. El metálico se comió el plástico junti con las clásicas piedrecitas (por tonto).
Aún así son divertidos
Hasta donde yo sé se le puede cambiar el motor por uno brushless y no son muy caros
Powa_28/08/2020 00:18

Yo tengo dos A959 para los crios y un montón de baterías. Corren mucho. L …Yo tengo dos A959 para los crios y un montón de baterías. Corren mucho. Las baterías ni de coña llegan a los 15 minutos. Aunque cansado ya de Repuestos y cambiarles cosas. Ahora uno de ellos se ha quedado sin transmisión por culpa de montarle conjunto metálico-plástico. El metálico se comió el plástico junti con las clásicas piedrecitas (por tonto).Aún así son divertidos


Claro es que hay que hacerle mantenimiento y si los chicas y eso pues se rompen obviamente... Jajajaj me alegro que los disfrutes, para mí este es el sucesor, mejora todos los aspectos del 959
Si incluye transmisor y batería lo qué? Yo no he hablado de ningún coche concreto, solo he hablado de los motores brushless.
También es cierto que por el precio que tiene ese no se puede pedir mucho más, sobre todo si es rtr. Lo suyo sería cambiarle motor y esc por dos duros.
marcoscg28/08/2020 00:28

Hasta donde yo sé se le puede cambiar el motor por uno brushless y no son …Hasta donde yo sé se le puede cambiar el motor por uno brushless y no son muy caros


Según lo que entiendas por caro... Yo que no tengo un sueldo, para mí el doble de ese coche (que es lo mínimo para un kit brushless) se me hace una cantidad muchísimo más considerable
Pedro_yloanodroides28/08/2020 00:29

Según lo que entiendas por caro... Yo que no tengo un sueldo, para mí el d …Según lo que entiendas por caro... Yo que no tengo un sueldo, para mí el doble de ese coche (que es lo mínimo para un kit brushless) se me hace una cantidad muchísimo más considerable


No creas... Eso sí, desconozco qué tal será este motor.

€ 21,89 43%OFF | Mejora sin escobillas de Motor ESC conjunto para WLtoys 144001 A959-B A979-B piezas de repuesto de coche teledirigido
a.aliexpress.com/_BS…lpE

También se le puede poner el motor del A959, que viene con motor brushless de serie.
marcoscg28/08/2020 00:44

No creas... Eso sí, desconozco qué tal será este motor.€ 21,89 43%OFF | Me …No creas... Eso sí, desconozco qué tal será este motor.€ 21,89 43%OFF | Mejora sin escobillas de Motor ESC conjunto para WLtoys 144001 A959-B A979-B piezas de repuesto de coche teledirigidohttps://a.aliexpress.com/_BSplpETambién se le puede poner el motor del A959, que viene con motor brushless de serie.


Claro,eso es sólo motor y esc, ahora falta servo, emisora y receptor, básicamente eso, 50€ el total,el doble del coche,y eso si es de pésima calidad... Lo más barato posible
Motor y esc es lo único que habría que cambiarle. Servo, emisora y receptor valen los que trae. Y por 20 pavos quedaría un coche decentillo. Y ese motor le da un tute en todo al 550 que trae de serie
Y paso de comentar más que tardan 10 minutos en publicarme los comentarios...
Teisman28/08/2020 00:52

Motor y esc es lo único que habría que cambiarle. Servo, emisora y r …Motor y esc es lo único que habría que cambiarle. Servo, emisora y receptor valen los que trae. Y por 20 pavos quedaría un coche decentillo. Y ese motor le da un tute en todo al 550 que trae de serie


No tienes ni idea... Cómo va a valer el servo si tiene 5 cables porque va con acelerómetro, y cómo va a servir el receptor y la emisora si en receptor va interno en la placa base de la esc de serie que quieres quitar... Cuanto hablamos...
Teisman28/08/2020 00:52

Motor y esc es lo único que habría que cambiarle. Servo, emisora y r …Motor y esc es lo único que habría que cambiarle. Servo, emisora y receptor valen los que trae. Y por 20 pavos quedaría un coche decentillo. Y ese motor le da un tute en todo al 550 que trae de serie


Y ya es un coche decentillo,me gustaría ver en circuito algún brushless tuyo de 300-400 contra este de serie,a ver cuántos tutes le da
TIenes razón, no tenía ni idea. No tenía ni idea de que hablabas de un juguetillo que lleva todo integrado en la placa. Aún es peor de lo que pensaba. Y sí, cualquiera de los míos le daria una paliza tremenda a ese juguetillo, en circuito y donde sea
Editado por "Teisman" 28 ago
Teisman28/08/2020 01:07

TIenes razón, no tenía ni idea. No tenía ni idea de que hablabas de un ju …TIenes razón, no tenía ni idea. No tenía ni idea de que hablabas de un juguetillo que lleva todo integrado en la placa. Aún es peor de lo que pensaba. Y sí, cualquiera de los míos le daria una paliza tremenda a ese juguetillo, en circuito y donde sea


Pues si no tienes ni idea no hables...
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto