ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Coche Teledirigido-con Batería Recargable, 2.4 GHz Coche de Control Remoto 4WD RC
155°

Coche Teledirigido-con Batería Recargable, 2.4 GHz Coche de Control Remoto 4WD RC

12,41€27,59€(-55%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
7
Publicado 22 mar 2021
Aplicar el cupón de l 25%
541039-PgKzn.jpgMás este del 30%
8UT5LLEH

Funciones y detalles
🎁Coche Teledirigido Divertidas-Amoroso giro de 360 grados, rotación y volteo. Corre hacia adelante y hacia atrás en ambas direcciones, gira a la izquierda y a la derecha en tierra y agua! El sistema de fricción de cuatro ruedas y tres ejes está más allá de la imaginación. Grandes juguetes de interior y exterior, que te ofrecen una experiencia diferente y genial!
🎁 Coche de Control Remoto de 2.4GHz-El sistema completo de gran coche a control remoto que utiliza la tecnología de espectro de 2.4ghz le permite operar en múltiples direcciones. También permite que la suspensión delantera para el ajuste gire más rápido en cualquier dirección. Mejora aún más la capacidad anti-interferencias de varios coches que juegan al mismo tiempo.
🎁 Material Duradero y Súper Todoterreno-El coche de acrobacias RC utiliza neumáticos de goma elástica suave de alta calidad, absorción de impactos, agarre firme, antideslizante, no teme a los caminos resbaladizos. Puede lograr una conducción a alta velocidad y una mejor flexibilidad. Ya sea en interiores o exteriores, la tierra, la playa, la pradera puede abrirse paso fácilmente.
🎁Tiempo de Reproducción Prolongado- El coche de acrobacias RC funciona con 1 batería recargable y 2 pilas AA de 1,5 V (incluidas). Una batería recargable permite que el coche de acrobacias juegue durante 15-20 minutos. Nuestro juguete STOTOY Racing Car está equipado con 2 baterías recargables. Esto significa que puede tener el doble de diversión cada vez que juegue con el coche de carreras y le permitirá disfrutar plenamente de cada emocionante momento de conducción.
🎁Gran Regalo para Niños-Decidle adiós a los juguetes aburridos, este coche teledirigido adulto le proporcionará a sus hijos una forma divertida y única de jugar. Empaquetado en cajas de colores, es un regalo ideal para los cumpleaños, las fiestas, el día del niño, la Navidad, Halloween y el año nuevo. Disfrútalo!
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario