Este chollo ya no está disponible

Coche Teledirigido, Construye y Juega, con aplicación móvil y mando a distancia, 2,4 GHz, programable

Publicado 14 may 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aplicar código del 50%: WEQHQD5V


Modelo en rosa tambien disponible con el código:K5KH95M7

amazon.es/dp/…2VL

794211-QWzJW.jpg


794211_1.jpg
  • Construye y cuida tu coche teledirigido: el juego de construcción de Banydoll tiene 320 piezas de piedras, que son fáciles de montar, puedes usarlo para crear un elegante mando a distancia Jeep en tu propio puño. Con bloques de construcción creativos, color de aspecto bonito y forma fresca, este juguete de construcción Stem no solo se puede montar para divertirse sino también como una gran colección después del montaje. Sin duda un maravilloso regalo para niños a partir de 6 años o amantes de los coches.
  • Modo de control dual y programación de aplicaciones: con un diseño de doble control fácil de usar, puedes utilizar el controlador incluido o descargar la aplicación Kaiyuu para controlar el coche. El control de la aplicación también tiene una función de programación, puedes ajustar el modo de camino para que el coche conduzca a lo largo de la ruta dibujada, e incluso ajustar el sentido de la marcha y el tiempo para ayudar al coche a salir del laberinto
  • Carga USB cómoda: nuestro coche de bloque de construcción funciona con una batería recargable, puedes conectar el cable USB incluido en el puerto de carga para cargarlo, y el controlador necesita dos pilas AAA de 1,5 V (no incluidas).
  • Materiales de alta calidad y seguros: el coche teledirigido de Banydoll está equipado con un cuerpo de plástico ABS de alta calidad y 4 neumáticos de goma. Todos los materiales son no tóxicos y seguros, los bloques de construcción están bien hechos y lisos sin rebabas. Los bloques de construcción de precisión pueden ser compatibles con todas las grandes marcas de ladrillos para edificios creativos.
  • Lo que obtienes: 320 piezas de construcción, 1 motor eléctrico, 1 mando a distancia, 1 hoja de pegatinas, 1 instrucciones (idioma español no garantizado).
  • Descripción del producto
    794211_1.jpg
    794211_1.jpg
    794211_1.jpg
    794211_1.jpg Especificaciones: Máximo alcance remoto: 30 m. Frecuencia remota: 2,4 GHz. Funciona con pilas: Pilas AAA (no incluidas). Tamaño del producto: 25 x 20 x 7 cm. Edad recomendada: 6-10+.
    STEM Building Toys - Mando a distancia para coche Creatividad y aprendizaje de STEM. Ciencia: Fácil acceso y aprendizaje, diferentes conceptos científicos. Tecnología: Conoce tecnologías de energía y sensor como detección de infrarrojos, ultrasonidos y colores. Ingeniería: Aprende el concepto del espacio y construye diferentes tipos de construcción. Maths: Mejora de las capacidades matemáticas lógicas como cálculo, conversión, permutación y combinación. Tipos de Estimula la estética, la imaginación y la creatividad.
    • Mando a distancia de 2,4 GHz.
    • Modo de control dual y programación de aplicación.
    • Despierta interés en la creación.
    • Con cómoda carga USB.
    • Materiales seguros y de alta calidad.
    • Pasa el tiempo y el mejor regalo.
    794211_1.jpg
    794211_1.jpg
    794211_1.jpg
    Material de calidad superior. Con una precisión segura y no tóxica de hasta 2 mm, compatible con todas las marcas importantes, los niños pueden utilizarlo con confianza.
    Mayor rendimiento, mayor duración de la batería. Accionamiento bimotor con control de dirección de alta precisión, con batería de litio integrada y extensión multimódulo.
    Con una sola mano. El manejo con una sola mano puede impulsar la velocidad izquierda y derecha, lo que hace que los niños pierdan la experiencia del mando a distancia tradicional.
    794211_1.jpg
    794211_1.jpg
    794211_1.jpg
    Modo de peonzas. Con la aplicación de teléfono móvil puedes encender el modo giroscopio (izquierda, derecha, delantera y trasera) y hacer que el coche funcione.
    Modo de camino. La aplicación se puede utilizar para abrir el modo de camino y dibujar un camino en la aplicación. El robot va de acuerdo con el camino dibujado.
    Modos de programación Stem Controlado por el modo de programación de la aplicación, el coche puede escapar con éxito del laberinto y desarrollar el pensamiento de programación.
    794211_1.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario