Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 27 junio 2023.
144°
Publicado 28 mayo 2023

Coche teledirigido de 2,4 GHz

22,24€49,99€(-56%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de ojos-verdes
Compartido por
ojos-verdes
Miembro desde 2023
865
42

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Coches teledirigidos

Encuentra más chollos en Coches teledirigidos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • Cool RC Stunt Auto -- tiene una precisión de un diseño único de doble cara de la carrocería, se puede mover por ambos lados con giro de 180° y 360° (hacia delante/atrás, doblar a la izquierda/girar a la derecha, giro de 360° a la izquierda/derecha, giro de 180° ). Puede conducir sobre cualquier superficie como el suelo, el césped, el desierto y la roca, que sin duda tendrá un aspecto genial para los niños pequeños
  • ☀Dos modos de control: coche de juguete con mando a distancia normal y mando a distancia con sensor de gestos. Utiliza el mando a distancia del reloj para cambiar los gestos y controlar fácilmente el coche de acrobacias. Esto te permite aprender fácilmente habilidades de giro de 360 °.
  • ☀ 40 min más tiempo de funcionamiento – con 2 pilas recargables de 3,7 V y 300 mAh puedes disfrutar de una diversión más larga (20 minutos de duración). por batería). El método de carga USB es más cómodo y rápido.
  • Mando a distancia inalámbrico de 2,4 GHz. El coche teledirigido puede controlarse a una distancia máxima de 30 m a través del mando a distancia y máx. No es necesario prestar atención a diferentes bandas de frecuencia. El control remoto y los juguetes de coche se encuentran automáticamente.
  • Materiales de alta calidad: el cochecito de bebé está fabricado en plástico ABS de alta calidad y PVC no tóxico a prueba de explosiones. Coche de carreras 4WD con cuerpo resistente a los golpes que proporciona una fuerte resistencia a los impactos. Diseñado con goma superflexible, resistente al desgaste con una textura cóncava convexa antideslizante.

  • 1051956-r7sAt.jpg
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?