Este chollo ya no está disponible
Coche Teledirigido, Monstruo RC con luz LED Sonido y Batería Recargable
261° Agotado

Coche Teledirigido, Monstruo RC con luz LED Sonido y Batería Recargable

5,99€24,99€(-76%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
261° Agotado
Coche Teledirigido, Monstruo RC con luz LED Sonido y Batería Recargable
Publicado 05 may 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aplicar cupón de 10 euros, mínimo històrico
566170-aeirK.jpg566170-oYQ6W.jpg
  • 【Vehículos seguros y resistentes Juguetes】: los autos dinosaurio están diseñados con plástico grueso no tóxico duradero y de alta calidad. Son excepcionalmente resistentes y anti-rotura, incluso si los autos de la pista se caen del lugar alto, pueden permanecer exactamente como están.
  • 🦖【Control Remoto y Modo de Demostración】 El auto RC de dinosaurio tiene 5 canales para correr, puede avanzar, retroceder, girar a la izquierda, girar a la derecha y girar en posición vertical mediante control remoto. y también tiene el modo de demostración (Presione el botón "Demo", el auto dinosaurio avanzará, retrocederá, girará a la derecha, girará a la derecha, hará girar la luz y el sonido automáticamente, lo que satisfará la súper experiencia de la imaginación de su hijo.
  • 🏎【Con luz y Sonido】 El auto de control remoto con luz intermitente y sonido de dinosaurio real, que atrae la atención de los niños y les permite ingresar al juego rápidamente. ¡Este es un duelo maravilloso!
  • 🦖【Apariencia de Dinosaurios y Tanques】 El camión monstruo tiene apariencia de dinosaurios y tanques, despertará gran interés de los niños. Y los juguetes del parque temático jurásico pueden hacer que los amantes de los dinosaurios sientan que están allí.
  • 🏎【Gran Regalo y Garantía de Calidad】 El juguete para automóvil de dinosaurio combina la forma del dinosaurio y el tanque, que es pequeño y rápido, los niños pueden llevar sus juguetes a cualquier parte. Lo que lo convierte en un gran regalo de Navidad o cumpleaños para niños y niñas. ¡Y comprar nuestros productos significa que puede obtener cualquier servicio que desee sobre el producto! ¡GizmoVine siempre estamos en línea para resolver cualquier problema para usted!
Actualizaciones de la comunidad
13 comentarios
Publica un comentario