Este chollo ya no está disponible
Coche teledirigido RC Offroad
199° Agotado

Coche teledirigido RC Offroad

11,99€29,99€(-60%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 27 abr 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Descuento del 60% para este TT de acrobacias.

[Coche todoterreno con mando a distancia] El cochecito todoterreno todoterreno 4x4 con 4 potentes motores y 4 amortiguadores potentes que lo soportan puede funcionar sin problemas incluso en malas condiciones de carretera, lo que lo hace adecuado para interiores y exteriores como suelo liso, suelo de cemento, calle de montaña, tierra arena, tierra roca, jardín, etc. Los niños lo pueden llevar a todas partes. llevar y utilizar siempre que quieras.
[Experiencia de control única] A diferencia de otros controles, este vehículo RC Stunt utiliza un diseño ergonómico de mando a distancia de 2,4 GHz para que puedas controlar el vehículo con una sola mano. Mientras tanto, hay otro botón de acrobacia, con el que disfrutarás al mismo tiempo de carreras y de acrobacias. Déjanos descubrir más diversión y otra experiencia de conducción
[Excelentes funciones de acrobacia] Debido a su diseño especial de neumáticos, puede realizar muchas acrobacias, por ejemplo, ejemplo, hacia adelante y hacia atrás, giro a la izquierda/derecha, escalada, giro de 45 grados, giro horizontal y giro de 360 grados. No solo se puede utilizar como un camión todoterreno, sino también como un excelente coche de acrobacias.
[Batería de gran capacidad y tiempo de reproducción más largo] En comparación con otros vehículos similares, este todoterreno 4x4 está equipado con una batería ligera recargable de 3,7 V de 500 mAh y de gran capacidad que puede funcionar durante 25-30 minutos después de una carga completa. Puedes disfrutar de un largo tiempo de entretenimiento.
[Regalo perfecto para los juguetes de coche para niños] El mejor regalo para un juguete de coche, su cuerpo de aluminio lacado brillante a escala 1:18, estructura sólida atraerá fuertemente los ojos de tu hijo. Es un juguete de coche para niños, así como un dispositivo genial que puede mejorar la capacidad de manejo y la creatividad de los niños. Los padres pueden jugar con niños para crear la feliz memoria entre padres e hijos
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario