ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Coche Teledirigido Recargable con Luces de Colores e Interruptor de Música para Niños
158°

Coche Teledirigido Recargable con Luces de Colores e Interruptor de Música para Niños

14,70€20,99€(-30%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
0
158°
Coche Teledirigido Recargable con Luces de Colores e Interruptor de Música para Niños
Publicado 28 feb 2021
Aplicar 30% de descueto
No necesita pilas
  • COCHE TRUCO TELEDIRIGIDO: Vehículos de carreras con control remoto para niños con eje delantero giratorio de 360 grados y ruedas grandes para disfrutar de una diversión fantástica, en carretera y fuera de carretera. Juguetes y aparatos geniales para niños y niñas de 5 años y más.
  • LA ACTUALIZACIÓN MÁS NUEVA INCLUYE: 1) TIEMPO DE CARGA MÁS CORTO: nuestro cargador USB suministrado solo requiere 100-120 minutos de tiempo de carga. 2) TIEMPO DE JUEGO MÁS LARGO: la batería de nuestro automóvil proporciona hasta 25-30 minutos de tiempo de juego, mientras que otros brindan solo de 7 a 10 minutos de tiempo de juego.
  • INTERRUPTOR DE ENCENDIDO / APAGADO DE MÚSICA PARA EL JUEGO DE TRANQUILO: ¡Nuestro truco RC viene con un interruptor de encendido / apagado de música tranquila, mientras que otros son solo ensordecedores!
  • LUZ DE FLASH COLORIDA: Con luces LED brillantes, coloridas e intermitentes, diseño aerodinámico de trabajo de carrocería, neumáticos enormes. Listo para correr. El coche viene con batería de Ni(incluida). El controlador requiere 2 pilas de tamaño 1.5 V AA (no incluidas).
  • 【LO QUE OBTENRÁ】 1 x UTTORA Coche de Control Remoto, 1 x Cable de Carga USB, 1 x Mando a Control Remoto, 1x Batería Recargable 4V para el Coche RC
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario