Este chollo ya no está disponible
Coches dinosaurios pack de 6
139° Agotado

Coches dinosaurios pack de 6

9,02€11,74€(-23%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
5
139° Agotado
Coches dinosaurios pack de 6
Publicado 20 dic 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Coches de dinosaurios realistas: el conjunto de vehículos de dinosaurios contiene 6 tipos de dinosaurios (Dilophosaurus, T-Rex, Triceratops, Spinosaurus, Pterosaur, Tatankacephalus) y 4 pegatinas de tatuajes de dinosaurios para atraer a los niños pequeños.

490238.jpg
Con textura clara para darles un aspecto realista e involucrar a los niños en un mundo de dinosaurios real.


Material apto para niños: los autos de juguete de dinosaurio están hechos de material no tóxico y ecológico, nuestros autos de dinosaurio extraíbles son 100% seguros para los niños. La carcasa exterior y las esquinas afiladas están fabricadas con plástico blando para evitar daños a sus pequeños. Además, el vehículo de dinosaurio de retroceso es resistente a roturas incluso se cae de la mesa.

490238.jpg

Tire hacia atrás y juegue: siempre que los niños sostengan suavemente el coche de juguete de dinosaurio un poco hacia atrás, puede correr una larga distancia. ¡No se necesitan pilas! Las ruedas de los coches de dinosaurios son súper duraderas para correr, ya sea sobre un piso liso o una manta rugosa. ¡Deje que sus hijos disfruten del tiempo de juego feliz con sus amigos!

490238.jpg
Ligero y portátil: el tamaño de los coches de juguete de dinosaurio es de aproximadamente 6.4 * 5 * 6 cm, lo suficientemente más pequeño como para que las manos pequeñas lo agarren. Al ser livianos y compactos, estos mini carros de juguete retráctiles son realmente portátiles para llevarlos de viaje.

Para que tus seres queridos no se aburran en el largo viaje, ¡añadiendo más diversión!
Regalo perfecto para niños: favorecido por muchos niños y niñas, el juego de juguetes de dinosaurio es sin duda un regalo perfecto para niños de más de 3 años para sus cumpleaños, Navidad y otros momentos especiales. Grandes juguetes educativos que cultivan la capacidad cognitiva, la imaginación y la capacidad práctica de los niños.
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario