Este chollo ya no está disponible
Cocinita de Juguete,con Luz ,Sonido,y Función de Agua
352° Agotado

Cocinita de Juguete,con Luz ,Sonido,y Función de Agua

12,09€21,99€(-45%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
352° Agotado
Cocinita de Juguete,con Luz ,Sonido,y Función de Agua
Publicado 02 jul 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aplicar el cupón, descuento al tramitar.
Funciones y detalles

Cocina de Juguete con Luz y Sonido - Encienda el botón del interruptor en la cocina de inducción. El núcleo de la cocina de inducción se iluminará con el sonido de las llamas y el agua hirviendo. Deje que los niños disfruten de la escena de cocina que se puede simular. Utilice 3 pilas "AA" de 1,5 V (no incluidas)
Cocinitas de Juguetes con Función de Agua - Equipado con grifo de bomba manual. Conecte la parte inferior del grifo al fondo del fregadero con una manguera. Agregue agua al fregadero y luego presione el grifo, el agua saldrá. Los niños pueden lavar frutas y verduras y colocarlas en una canasta de drenaje para drenar. El agua se puede reciclar.
Accesorios de Cocina Juguete Incluyendo - Olla, grifo, plato, cuchillo, cuchara, pala de cocina, salsa de tomate, líquido para lavar platos, pimienta, pavo, pescado, salchicha, maíz, huevo escalfado, pimiento verde, berenjena, maní, zanahoria, etc. Los abundantes accesorios de cocina convierten a su hijo en un pequeño chef y juega a juegos de cocina durante horas.
Juegos de Rol -La puerta del refrigerador se puede abrir para almacenar alimentos y la puerta del horno se puede abrir para cocinar pavo, salchichas, etc. Los niños pueden preparar una deliciosa comida para sus padres y amigos. Ayudar a desarrollar la imaginación de los niños también puede mejorar sus habilidades prácticas.
Dimensiones del Paquete: 35.5 x 28 x 10 cm. Material: Plástico, duradero, seguro y no tóxico. Exquisita caja de embalaje portátil. Perfectos regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de Halloween para los niños 3 4 5 6 años.
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario