Este chollo ya no está disponible
Cocinita Mi Pequeño Chef
342° Agotado

Cocinita Mi Pequeño Chef

19,11€24,99€(-24%)Ofertas Amazon
10
Publicado dic 14.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Cocinita interactiva con sonidos, luces y juguetes para simular una cocina y pasarlo bien.
Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

10 comentarios
Pensaba que era de xiaomi
Saku714/12/2019 23:35

Pensaba que era de xiaomi


Mi Cook?
Pillado en rojo qué mola mucho también y baja nada de precio! Thankiuusss
Voy a ver si me hago con una !! Gracias
Me pongo enferma cada vez que hacen juguetes que determinan el sexo... Un niño no va a escoger está cocinita simplemente porque es rosa. O normalizamos los juguetes o dejamos de enseñarles a asociar color determinado con sexo concreto. Luego nos quejamos de las cosas.
TesaH15/12/2019 03:29

Me pongo enferma cada vez que hacen juguetes que determinan el sexo... Un …Me pongo enferma cada vez que hacen juguetes que determinan el sexo... Un niño no va a escoger está cocinita simplemente porque es rosa. O normalizamos los juguetes o dejamos de enseñarles a asociar color determinado con sexo concreto. Luego nos quejamos de las cosas.



"Un niño no va a escoger está cocinita simplemente porque es rosa"
Por qué no?? Pues ese comentario sí es sexista, yo la he pillado para regalo de Navidad al nieto de un primo que tiene 5 años... y es un cocinillas
menos demagogias, que nadie ha orientado el juguete a ningún sexo. precisamente es "Mi pequeño Chef"!!

Editado por "Vicus" 15 dic 2019
Vicus15/12/2019 04:39

"Un niño no va a escoger está cocinita simplemente porque es rosa" Por qué …"Un niño no va a escoger está cocinita simplemente porque es rosa" Por qué no?? Pues ese comentario sí es sexista, yo la he pillado para regalo de Navidad al nieto de un primo que tiene 5 años... y es un cocinillas menos demagogias, que nadie ha orientado el juguete a ningún sexo. precisamente es "Mi pequeño Chef"!!


Te lo digo porque como maestra de educación infantil ya vienen de sus casas con los estereotipos y cuando hay cumpleaños y los regalitos o las chuches son rosas no las quieren. Ya se me ha puesto a llorar más de uno o se lo ha intercambiado con una niña porque ella tenía el regalito azul.
Con ese nombre no puedo evitar pensar que es para Remi (la rata de Ratattui) o similar. Sorry not sorry xD
Sta claro k estas navidades los pekes las. Van a disfrutar mucho kn tan economicos k nos saldran los reyes
TesaH15/12/2019 04:41

Te lo digo porque como maestra de educación infantil ya vienen de sus …Te lo digo porque como maestra de educación infantil ya vienen de sus casas con los estereotipos y cuando hay cumpleaños y los regalitos o las chuches son rosas no las quieren. Ya se me ha puesto a llorar más de uno o se lo ha intercambiado con una niña porque ella tenía el regalito azul.



Pues vaya...
Creía que a estas alturas lo de los colores estaba superado..
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto