Este chollo ya no está disponible

Coco & Eve That’s A Wrap Set de Mascarilla Para el Pelo, Cepillo Desenredador y Toalla Turbante de Microfibra.

Publicado 25 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

681828-YngKb.jpg
681828-Vqzw9.jpg
681828-y9EVo.jpg
681828-cCwD4.jpg

Funciones y detalles
CONSIGUE EL TRÍO SAGRADO PARA EL MEJOR CUIDADO CAPILAR... ¡Y AHORRA EL 39 %! El set Coco & Eve That's A Wrap incluye nuestra galardonada mascarilla para el pelo, un cepillo desenredador y nuestra famosa toalla turbante de microfibra. Transforma tu pelo cansado, seco y dañado en un cabello brillante, suave y sedoso con tan solo un lavado.
LA MÁS VENDIDA DEL MUNDO, UNA AUTÉNTICA TENDENCIA EN LAS REDES SOCIALES. Es la mascarilla de la que todo el mundo habla... Ganadora de 13 premios de belleza, la mascarilla Coco & Eve es un milagro hecho realidad en un producto 5 en 1: hidrata, acondiciona, mejora la textura y el brillo del pelo, trata las puntas abiertas y evita el encrespamiento en solo 10 minutos.
AHORRA LA MITAD DE TIEMPO. Utiliza nuestra toalla turbante secapelo de microfibra superabsorbente para secar tu pelo rápida y fácilmente, reduciendo así drásticamente el tiempo de secador. ¡Nunca volverás a usar una toalla normal! Se trata de un turbante de microfibra bonito, ligero y con el tamaño perfecto, ideal para TODOS los tipos de cabello.
PELO SEDOSO. No solo conseguimos que tu pelo esté más bonito, sino que también mejoramos su SALUD reparando los daños causados por el secador, la plancha, la decoloración o los tintes. Aplca la mascarilla durante algunas horas usando el turbante.
TRANSFORMA EL PELO. Nuestras clientas se vuelven locas con Coco & Eve... «INCREÍBLE» «¡La mejor mascarilla de la historia!» «Merece la pena al 100 %» «Un milagro capilar... ¡de verdad!» «Funciona. No te gastes más dinero en productos baratos...»
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

Publica un comentario