Este chollo ya no está disponible
Codex of Victory MUY rebajado - Google Play
199° Agotado

Codex of Victory MUY rebajado - Google Play

0,69€10,99€(-94%)Ofertas Google Play Store
4
Publicado dic 7.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

En este juego estratégico basado en turnos de ciencia ficción, con construcción de cimientos en tiempo real, te conviertes en un señor estelar, en un intento de defender los territorios humanos contra la raza de aumento transhumana. ¡Expande tu sede subterránea, produce y mejora drones avanzados y lucha en una guerra interplanetaria por el bien de la humanidad!

La sociedad humana se ha dividido. Una de las partes decidió modificar el curso normal de la evolución tratando de adaptar a los humanos a las difíciles condiciones del espacio y los planetas alienígenas, pero terminó generando una raza de cyborgs transhumanos, los Augments. Lanzaron un ataque global, con la intención de "salvar" a los humanos normales de los límites de sus cuerpos. ¡Debemos defender nuestro territorio y reaccionar ante la amenaza, para salvar el reino y toda la raza humana!

Codex of Victory ofrece una emocionante campaña para un jugador, que le permite crear y comandar un ejército de vehículos, tanques y la última generación de robots automatizados. Ofrece una mezcla interesante de construcción de cimientos en tiempo real, estrategia global y combate por turnos. Viajando entre planetas y territorios, deberás intentar en todos los sentidos para detener los aumentos.

Inspirándose en los clásicos del género, la construcción de la base le permite expandir su sede subterránea en tiempo real. Obtenga proyectos para nuevas instalaciones y cree fábricas, centros de investigación, talleres, laboratorios y otras instalaciones para prepararse para la batalla. Pasando al mapa planetario, puedes ver dónde se necesita la intervención de tu ejército.
Lucha con un sistema por turnos en campos de batalla hexagonales. Elige las unidades y mejoras adecuadas, aprovecha el terreno y usa tus habilidades tácticas para completar todas las misiones. Avanzando a través de las batallas de la historia principal y enfrentando otras misiones de generación aleatoria, obtendrá acceso a 25 unidades diferentes, cada una disponible en innumerables versiones gracias a las actualizaciones y módulos adicionales. ¡Pruébalos contra las hordas de Augment!

características:
• Interesante combinación de combate por turnos y construcción de bases en tiempo real.
• Más de 20 horas de campaña para un jugador
• Más de 25 unidades diferentes, cada una disponible en innumerables variantes
• Alta capacidad de reproducción gracias a misiones generadas aleatoriamente
• Escenario de ciencia ficción neofeudal, con espectaculares gráficos sombreados en celdas.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

4 comentarios
Mi +++ compa!
Pillado, si es parecido a xcom merecerá la pena
Pillado. Ahora quién pillara tiempo para poder jugar... ·_.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto