Código DESCUENTO Booking - 10% REEMBOLSO
1126°Agotado

Código DESCUENTO Booking - 10% REEMBOLSO

20
Encontrado el 03 de junio
DESCUENTO Booking de 10% activo y funcionando ✅ Gracias a esta promoción nos ahorramos 10% en cualquier reserva de al menos 40€, SIN LÍMITE de gasto ✅ Simplemente reserva desde este enlace, y al volver te devuelven el 10%. ¡SÚPER FÁCIL!


ACCEDE DESDE ESTE ENLACE PARA CONSEGUIR 10% DESCUENTO EN BOOKING



A estas alturas Booking no necesita mucha presentación, es la agencia online de reserva de hoteles y apartamentos más famosa y usada del mundo. Con ella tienes siempre disponibles miles de ofertas y al mejor precio, rara vez verás un mismo hotel más barato en otra página, ya que Booking siempre iguala el precio más bajo.

¿Cómo reservar con Booking?

Muy sencillo, haz click en este enlace. En la página de Booking selecciona las fechas y lugar donde quieres hospedarte, elige el que más te guste, y completa el registro proporcionando tu nombre, nacimiento y otros datos necesarios.

¿Es seguro reservar en Booking?

Muy seguro, es una de las páginas más fiables. No sólo puedes reservar con total seguridad, sino que además en la mayoría de ofertas puedes cancelar gratuitamente si finalmente cambias de opinión.

Además, lo habitual es pagar el dinero cuando llegas al hotel, sin necesidad de hacer el pago por Internet. No obstante, es habitual y normal que te pidan tu tarjeta de débito o crédito como garantía de que no reservas y no vas a ir. En caso de que hayas reservado y no fueras te cobrarían la estancia.

¿Tengo seguro con Booking?

No, Booking no provee de seguro, simplemente del alojamiento, ya sea hotel, hostal o apartamente. Eso sí, cuentas con la garantía de que el alojamiento donde te hospedas está registrado y ha cumplido con todos los requisitos legales necesarios, a diferencia de otras plataformas donde cualquiera puede subir su casa sin contar con ninguna autorización.

En Booking tienes la garantía que te alojas en un lugar habilitado y autorizado para ello.

¿Qué es la cancelación gratuita?

La cancelación gratuita te permite cancelar tu reserva antes de viajar sin pagar nada. Es decir, reservas, cambias de opinión, la cancelas, y no habrás pagado nada. Una gran garantía y seguridad para reservar alojamiento que muy pocos lugares ofrecen.


33288.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas BookingViajes y ocio
20 Comentario
Si tengo noches a mas de 50 euros la noche, puedo usarlo 4 veces?
Withoutme03 jun

Si tengo noches a mas de 50 euros la noche, puedo usarlo 4 veces?


Una vez por cuenta y tarjeta de crédito supongo... en principio es un solo uso.
He hecho mi reserva y en todo momento me aparecía abajo a la derecha el icono de la promoción, pero ha desaparecido cuando se ha confirmado la reserva. ¿Hay algún lugar donde ponga que he realizado la reserva con la oferta activa?
Más que nada por tener la seguridad.
ArturoM9703 jun

He hecho mi reserva y en todo momento me aparecía abajo a la derecha el …He hecho mi reserva y en todo momento me aparecía abajo a la derecha el icono de la promoción, pero ha desaparecido cuando se ha confirmado la reserva. ¿Hay algún lugar donde ponga que he realizado la reserva con la oferta activa?Más que nada por tener la seguridad.


Yo cuando he hecho reservas con reembolso con Booking me lo han confirmado por email:

176706-CKNxR.jpg
ArturoM9703 jun

He hecho mi reserva y en todo momento me aparecía abajo a la derecha el …He hecho mi reserva y en todo momento me aparecía abajo a la derecha el icono de la promoción, pero ha desaparecido cuando se ha confirmado la reserva. ¿Hay algún lugar donde ponga que he realizado la reserva con la oferta activa?Más que nada por tener la seguridad.



Yo ya me aproveché de otras promociones similares de Booking y no me confirmaron nada por email. Tuve que hablar con ellos por chat y ahí sí me confirmaron que estaba sujeto a la promoción. Supongo que esta vez será igual, yo también tenía la cajita esa de regalo abajo a la derecha hasta que reservé.
¿Lo devuelven en la tarjeta bancaria o se queda en la cuenta de booking para futuros usos?
Devuelven en dinero, a mí me lo devolvieron a la tarjeta
Withoutme03 jun

Si tengo noches a mas de 50 euros la noche, puedo usarlo 4 veces?


El cupón se podrá usar solo una vez x cuenta lógicamente..
Cómo mucho os podéis beneficiar de 3 promociones de este tipo al año en Booking por cuenta aunque en el mail os ponga q disfrutaréis del descuento.
Hay que tener cuidado y cercionarse muy bien que estamos en la promoción hasta el final de la reserva.Yo lo hice la otra vez y al ver que no me llegaba el reembolso les mandé un mensaje y me dijeron que no había realizado la reserva correctamente con la promoción hasta el final y que por eso no me lo daban.Como no quise discutir ni nada por el estilo pase de seguir reclamando.Pero ya no me fío más de las ofertas de booking.
Pues muchas gracias! Justo ayer había reservado una habitación. La he cancelado y la he vuelto a reservar con la promo.
El problema sería que nos cobrarán más caro para dar nuestro dinero a alguien, pero no veo ningún inconveniente en recibir una parte de nuestro dinero aunque beneficie a otra persona. Como yo salgo ganando, me interesa.
Tiene caducidad? O lo puedo utilizar cualquier día?
vlankilla.reoiicoll03 jun

¿Lo devuelven en la tarjeta bancaria o se queda en la cuenta de booking …¿Lo devuelven en la tarjeta bancaria o se queda en la cuenta de booking para futuros usos?

En la cuenta en la que has realizado el pago
¿Te hacen el reembolso también si pagas en el alojamiento?
¿O tienes que pagar con tarjeta obligatoriamente?
Avatar
Borrado328086
pillado, gracias
al acabar la estancia hay que reclamar esos 25 dolares a booking, a ver si los dan,
aun asi tengo genius en booking y me sale bien reservar, recomiendo comprar siempre con la misma cuenta, despues de x reservas te hacen miembros genius y tienes descuento del 10% en los sitios
Editado por "Borrado328086" 04 jun
Borrado32808604 jun

pillado, graciasal acabar la estancia hay que reclamar esos 25 dolares a …pillado, graciasal acabar la estancia hay que reclamar esos 25 dolares a booking, a ver si los dan,aun asi tengo genius en booking y me sale bien reservar, recomiendo comprar siempre con la misma cuenta, despues de x reservas te hacen miembros genius y tienes descuento del 10% en los sitios


Es compatible el descuento con genius? No se si las promociones se suman o tienes que acogerte a una de ellas
Avatar
Borrado328086
Javier_SanchezToK05 jun

Es compatible el descuento con genius? No se si las promociones se suman o …Es compatible el descuento con genius? No se si las promociones se suman o tienes que acogerte a una de ellas


a mi al reservar, me aplicaba genius y ademas ponia que al pagar con tarjeta me harian el reembolso una vez realizada la e stancia
aroa.diez04 jun

¿Te hacen el reembolso también si pagas en el alojamiento?¿O tienes que pa …¿Te hacen el reembolso también si pagas en el alojamiento?¿O tienes que pagar con tarjeta obligatoriamente?


El reembolso es a posteriori, y lo hace Booking, no el alojamiento, así que aunque pagues allí, tienes que haber enlazado una tarjeta a la reserva donde te lo ingresarán.
Enter03 jun

Una vez por cuenta y tarjeta de crédito supongo... en principio es un solo …Una vez por cuenta y tarjeta de crédito supongo... en principio es un solo uso.


Es necesario pagar con tarjeta en el establecimiento? Es q he visto uno pero solo se puede en metalico

Lo sentimos, ya no es posible comentar en este chollo.