Preciazo aplicando cupón de tienda y de bienvenida con el -30% para este divertido juego de mesa.

Gastos de envío GRATIS!

DescripciónEl jefe de la red de espías dice "Fiebre: dos". ¿Sabrías encontrar las dos palabras relacionadas con "fiebre" que te harán ganar la partida?
Los dos jefes de espías conocen la identidad secreta de cada agente, pero sus compañeros de equipo sólo conocen a los agentes por su nombre en clave. Los equipos competirán para ver quién consigue contactar primero con todos sus agentes.
Cada jefe de espías dirá en su turno una pista compuesta por una sola palabra que puede referirse a varias de las palabras que hay en el tablero. Sus compañeros de equipo intentarán adivinar esas palabras evitando señalar las palabras del equipo rival. Y sin que nadie encuentre al asesino...
La clave en este juego de mesa es: divertirse. Porque con esa única premisa ha conseguido convertirse en uno de los mejores juegos de mesa party del momento.

Es un juegazo, le tengo y es muy entretenido, para todas las edades y muy entretenido. Pone que es de 2-8 jugadores pero si sois mas no pasa nada.
Código secreto es un divertido juego de cartas por equipos ideal para fiestas y reuniones. Cada grupo tendrá que descubrir antes que el otro una serie de palabras a a través de otras que las relacionen entre si.
Métete en la mente de quien tienes delante e intenta decir alguna palabra que se relacione con las que están encima de la mesa pero que no confunda con otras que no os corresponden.
Colocad 25 cartas de palabras en la mesa en una cuadrícula de 5x5.
Se juega en 2 equipos que compiten por ganar.
Colocad una carta de código que solo ven las personas líderes de cada equipo y en la que se muestra qué cartas expuestas encima de la mesa son las de cada equipo.
Las demás personas del equipo estarán delante sin ver la carta de código.
Cada líder, por turnos dirá una palabra y un número para que su equipo adivine una o varias palabras relacionadas con la palabra que ha dicho.
La partida acaba cuando un equipo ha encontrado todas las palabras (espías infiltrados) de su equipo y gana, o bien si un equipo elige una palabra equivocada y marcada como asesino y la victoria sería para el equipo contrario.